jueves, 14 de junio de 2012

HA BEYONCE LA ACUSAN DE LLAMAR A SU HIJA COMO UN POEMA


Beyonce Knowles ha insinuado que ella nombró a su hija después de un poema escrito por Rebecca Solnit. El cantante del amor en la Top dio a luz a su primer hijo, Blue Ivy, en enero y ha publicado un fragmento de un poema de Rebecca de su Guía de campo para perderse, dedicada al color en su Tumblr. Parte de la selección dice: "El mundo es de color azul en sus bordes y en sus profundidades. Este azul es la luz que se perdió. "El agua es incolora, aguas poco profundas parece ser el color que se encuentra debajo de ella. Sin embargo, en aguas profundas está llena de esta luz difusa, más pura que el agua, el más profundo es el azul. "La luz que se pierde nos da la belleza del mundo, por lo que mucha de la cual se encuentra en el color azul." Marido de Beyoncé, Jay-Z, ha dicho previamente que es fan del color, rapeando "Mi color favorito es azul, Jay-Z", en el año 2005 Estimado pista de verano. Jay-Z también se rindió homenaje a su hija recién nacida por la liberación de la Gloria canción - que era de ella y presentó una grabación de los gritos - días después de su nacimiento. Sin embargo, desde entonces ha puesto su música en espera hacer lo que pueda pasar tiempo con su nueva hija y aprender a ser padre. Él dijo: "Después de que nació mi hija pensé que sería más inspirado con todos los nuevos sentimientos y todo lo que tendría que escribir, pero lo que realmente pasó el otro lado. "Yo realmente quiero estar con ella. Yo sólo quiero disfrutar de esos momentos para un poco y estoy seguro de que el sentimiento de la música se vuelve a mí "-. BANG Showbiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario