sábado, 9 de marzo de 2013

Nuevo álbum de Beyoncé se llama "La señora Carter," tracklist de acuerdo.Ne-Yo habla y la participación Azelia confirma

El mensaje de la presunta filtración lista de canciones para el nuevo álbum de Beyoncé, con todos los rumores se volvió hacia él (leer la historia de entender: La unión de los rumores sobre el nuevo álbum de Beyoncé, aparece en la supuesta "Lista de canciones" ), Ne-Yo habla de nuevo su colaboración con la diva, esta vez en una entrevista con Digital Spy . El miembro 'BeyHive' cantante y dijo estar al tanto de la fuga suponía, estaba feliz de ver que tiene dos canciones en el álbum de Queen.


"Vi el tracklist del álbum de Beyoncé acaba de filtrado y tengo un par de participaciones en ella, lo cual es una buena noticia. Estoy muy contento con él ",


Al ser cuestionado la veracidad de la lista de canciones: "No sé, quiero decir, nunca se sabe hasta el día en que llega a las tiendas de discos."


"He escuchado algunas canciones en el álbum, así que sé en qué dirección ir." , dijo sobre el proceso de creación.


"La última cosa que quiero hacer es escribir una canción que no tiene sentido a la dirección del álbum, así que déjame oír algunas cosas que debe saber donde debe ir."


"No puedo decir más ya que juraron guardar el secreto! Estoy realmente feliz de que ninguna canción se ha filtrado todavía. Espero que esto sea un signo del futuro, que la música se produce cuando en realidad ella tiene que ponerse en marcha ", concluyó.


¿Quién sabía, Ne-Yo nada oculto, por cierto, habló también ...

Entrevista completa: MTV



En una reciente entrevista a una radio, el rapero Bancos Azealia ha revelado que no le gusta las alianzas, pero se ha confirmado la participación de Gaga y Kanye


"Me gusta trabajar solo, no quiere decir que no les gusta trabajar con otras personas, pero como no sé qué hacer. Realmente no puedo absorber las vibraciones que, o puedo, ya sabes, estoy mintiendo, porque De hecho, me colaboró ​​con Lady GaGa, Beyoncé y Kanye West.''


Por lo tanto, está dentro.


Cantante Brandon Hilton twitteó ayer (07 de marzo)





"El nuevo single de Beyoncé feat Lady Gaga llamado # Ratchet se dará a conocer el próximo martes! Eso es lo que estoy escuchando ... No puedo confirmar al 100% todavía!"


'Ratchet', puede ser nuevo single de Beyoncé colaboración con Lady GaGa y Bancos Azelia


Como se ha hecho antes con Telephone , Gaga y Beyoncé hazaña conVideo Phone Beyonce Feat Lady Gaga, por lo que puede ser ahora: Ratchet-Beyoncé feat Lady Gaga. Artpop llega con la continuación del Teléfono. (...?) Lady Gaga feat Beyoncé (puede ser!)


It ... demasiadas coincidencias juntos ...


En la lista de canciones dice que el álbum se llamará " La señora Carter ", homenaje a la reina y su marido Jay-Z, como se llama oficialmente la nueva gira 2013 "La señora Carter Show"


Hasta ahora ningún representante o asesor de Beyoncé habló sobre el caso. No parece necesario decir correctamente!


Aunque es muy radical, podríamos decir que las incidencias fuertes que sí: La lista de canciones puede ser cierto si el evento es, se ve espectacular, de acuerdo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario