jueves, 3 de enero de 2013

Ne-Yo dice Beyoncé no está haciendo el vago en el estudio:



Beyoncé sabía que Ne-Yo era insustituible a la hora de que se establecieran las vías para su lanzamiento del álbum de 2013. Entonces, eso quiere decir que en este momento, las dos estrellas están conspirando con canciones que aparecerán en su seguimiento de 2011- 4.

Sin embargo, muchas cosas han cambiado desde Queen B ha  liberado ese conjunto de canciones. Lo más notable es que la bienvenida al mundo a su primera hija Blue Ivy.
Y mientras Ne-Yo y Beyoncé usa para cocinar descarados, kiss-off himnos en su día, Ne-Yo no espera que la forma en que trabajan juntos ahora que cambiar mucho porque ella ha añadido a su currículum mamá.

"Para ser honesto con ustedes, no. No, es más o menos, ha tenido el coche exactamente el mismo que siempre ha tenido ", dijo a MTV News acerca de golpear el estudio con Beyoncé. "Ella no es una persona que los pantalones apagado en el estudio. Quiero decir que no es como mano de obra esclava o nada de eso, ella no está restallar el látigo. Pero, definitivamente, 'Vamos a hacer el trabajo, vamos a obtener la mejor canción posible producido o escrito de esta experiencia. Y es exactamente lo mismo ahora ".

Teniendo en cuenta que Beyoncé y su esposo Jay-Z se han fotografiado juntos en el estudio durante las sesiones de esta versión, próximo estado de Ne-Yo debería ser ninguna sorpresa para el BeyHive. Usted ve, Hova parece ser bastante práctico cuando se trata de esta versión.

"No se puede decir. No puedo decir qué tipo de ambiente. No puedo. No puedo dar ", dijo. "He jurado guardar el secreto. El hombre, que está tratando de meterse en problemas. ¡Vamos! Jay-Z no es una persona que desea enojado contigo! Tengo que estar tranquilo! "

Los aficionados no tendrán que esperar mucho más tiempo para escuchar algo de Beyoncé. Nueva música se espera que disminuya en las próximas semanas, a tiempo para su 03 de febrero rendimiento del Super Bowl espectáculo de medio tiempo. Además, será objeto de una emisión documental de HBO el 16 de febrero.

(la traducion no es mui buena pero no encuentro el link verdadero...!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario