jueves, 21 de febrero de 2013

Beyoncé Pepsi Max campaña publicitaria, fotografiada por Patrick Demarchelier



"Beyoncé y Pepsi realmente consigue el" efecto de Pepsi con esta colaboración ", jefe de diseño de PepsiCo, Mauro Porcini, dijo en la inauguración.
"Fue una alegría para descubrir la pasión actual Beyoncé por el arte Pop, y juntos hacen que cobre vida de una manera muy contemporánea".
"Esta obra tanto satisface nuestras necesidades creativas compartidas y habla al corazón mismo de ADN de Pepsi, el deseo de sacar el máximo provecho de cada momento. Beyoncé estaba muy involucrado en el proceso creativo de principio a fin y no podíamos haber pedido por un mejor socio. No podemos esperar para compartir más de nuestras colaboraciones con nuestros fans en el futuro ".
Pop Icon, Arte Pop! Diseñado por Beyoncé y Pepsi aparecerá en las tiendas y en los envases de más de 50 países a finales de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario