martes, 2 de octubre de 2012

EL ASUNTO DE LA FILTRACION DE 4




Si bien ha sido bastante común en los últimos tiempos por los usuarios de otros sistemas de intercambio de archivos que se lleven a cabo las autoridades suecas, que comparten BitTorrent han sido casi completamente evitado debido a las dificultades probatorias. Pero esta semana ve un cambio y lo que podría convertirse en un punto de inflexión, con el procesamiento de un trabajador de la industria musical que filtró un inédito álbum de Beyoncé en The Pirate Bay.
El lunes, un hombre fue demandado por infracción de derechos de autor. Es sospechoso de álbumes de música ilegalmente de intercambio de archivos, lo que en sí mismo no es exactamente fuera de lo común.
Sin embargo, este procesamiento tiene una serie de elementos interesantes que en conjunto conforman por un caso único.
En primer lugar, se refiere a la fuga de música inédita. Según las autoridades, el 8 de junio de 2011, un hombre de 47 años de edad, de álbum '4 oeste de Suecia compartido de Beyoncé 'en The Pirate Bay antes de su lanzamiento comercial el 24 de junio.
Según DN.se, durante los interrogatorios el hombre admitió que tiene un interés en la música y también está trabajando en la industria de la música.
Casos Música intercambio han sido procesados ​​en Suecia antes, pero las autoridades ven esto como una oportunidad para poner a prueba hasta qué punto los castigos pueden ser empujados en un caso de pre-lanzamiento.
"Los factores de su alcance, propósito y otros juegan un papel en la evaluación pena. En este caso, es en mi opinión un factor importante que antes de la liberación música ha sido puesto a disposición. Me imagino esta causando un daño mayor ", dice Henrik Rasmusson.
Como se informó en varias ocasiones aquí en TorrentFreak, que anteriormente ha habido factores inusuales que conducen a los usuarios de BitTorrent procesados ​​para compartir archivos. Estos incluyen un escolar que se informa a las autoridades por sus propios profesores y el intercambio no autorizado que se descubrió por casualidad en el marco de una investigación por separado.
Según el fiscal Henrik Rasmusson, esta es la primera vez que las pruebas de seguimiento y electrónicos ha llevado a la acusación de un usuario de BitTorrent.
"La prueba de que la infracción se produjo en el entorno de BitTorrent se presentó a la policía y luego conducido a investigaciones, inspecciones e incautaciones, que en conjunto me hace pensar que se puede justificar el crimen", dijo Rasmusson.
"Tanto el álbum como archivo de BitTorrent fueron encontrados en su computadora. De otras cosas que he encontrado creo que indica que no es reacio a involucrarse en este tipo de actividad ", concluye.
En otro giro interesante, se afirma que la demandada no llevó a cabo las supuestas infracciones utilizando su cuenta de Internet propia, sino la de un vecino después de adquirir la contraseña.
La investigación se llevó a cabo en nombre de la IFPI Music y Sony por DtecNet, la empresa creada para vigilar que comparten archivos en los Estados Unidos a finales de este año. Como evidencia DtecNet sostiene en este caso será interesante de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario