martes, 2 de octubre de 2012

BEYONCE HABLA EN EL DOCUMENTAL PARA VOTAR A OBAMA EN LAS ELECCIONES




"También tiene la historia que puedo decirle a mi hija, porque demuestra que no importa que comienzan se puede trabajar duro y puedes hacer lo que te propongas. No se trata sólo de apoyar al presidente porque lo quiero reelegidos. Estoy de pie por el futuro de mi hija, el futuro quiero que ella vea. "
Beyoncé
Únete Mujeres por Obama: http://OFA.BO/E61JQY
Es muy importante que las mujeres tengan voz en estas elecciones. Cada voto cuenta. Cada voz cuenta.
Jane Lynch, Eva Longoria, Beyoncé Knowles, Julianne Moore, Julianna Margulies, Olivia Wilde, Gloria Steinem, Jennifer López, Ashley Judd, Sheryl Crow, Richards Cecile, Lakshmi Padma y compartir Kerry Washington cómo el presidente Obama ha luchado por los derechos de las mujeres, cómo que va a seguir para mover este país hacia adelante, y cómo las mujeres le ayudará a decidir esta elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario