martes, 26 de junio de 2012

MICHAEL JACKSON




CUANDO apenas estaba empezando, mi primer productor me hacía ESCUCHAR presentación en vivo de Michael Jackson de "quién es Loving You." Él quería que los que velan por horas de regreso hacia espalda con espalda.

Lo que él quería que yo aprendiera era su alma. Se podía escuchar su alma. Y él era este niño que no había experimentado amor, pero era un buque. POR CUALQUIER MOTIVO SE podría evocar más emoción que un adulto. FUE tan cruda y tan pura. FUE esas pequeñas cosas que él hizo eso estaban botín. Es algo que ES DIOS DADO.

Michael me enseñó que A VECES HAY QUE OLVIDAR LA TÉCNICA, olvidar lo que has encendido. SI usted se siente tonto, tienes que ir de la tripa acaba de dejarlo ir.

Michael Jackson me cambió y me ayudaron a ser el artista que soy - Gracias Michael.

Con amor, B

No hay comentarios:

Publicar un comentario