lunes, 18 de junio de 2012

Jay-Z no puede ayudarle estropeando Blue Ivy (MTV)

Es difícil imaginar a crecer con una madre fría y el papá de Beyoncé y Jay-Z, pero el rapero revela sus inseguridades acerca de la paternidad en la Master Class de Oprah: Special Edition, diciendo que es seguro que se echan a perder a su bebé y espera que no lo hace molesta para él más tarde.

"Me imagino que voy a tomar las cosas que aprendí de mi mamá y las cosas que he aprendido de la crianza de mis sobrinos y aplicar eso", dijo Jay de la paternidad. "Luego, al final del día, yo sólo sé que probablemente tendrá el niño pequeño el peor de los mal estado nunca."

Después de haber echado un vistazo a la muy elegante sueño infantil Edmunds Andrea, presidente de PoshTots, que ha trabajado con Heidi Klum, Kimora Lee Simmons y Gwyneth Paltrow, juntos para el tot elegante y los fantásticos hilos del bebé azul ya los deportes en los días con mamá , estamos seguros de que la pareja real del hip-hop y R & B ya está encabezada por ese camino.

"Todo el mundo se imagina que va a ser un gran padre hasta que sus [hijos] son los adolescentes", continuó. "[Entonces es como]: 'Apártate de mí, papá. Me estás avergonzando.'"

Es una especie de consuelo saber que Jay-Z tiene los mismos temores sobre la paternidad que todos los hombres perdura, ¿verdad? Viniendo de una difícil crianza de sí mismo, estamos seguros de que va a exaltar las virtudes del trabajo duro y la dedicación a su niña.

Creemos Azul bebé estará bien.


Get More: Music News

No hay comentarios:

Publicar un comentario