sábado, 25 de agosto de 2012

Rita Ora dice Beyoncé es como su hermana



Rita Ora ha revelado que Beyoncé es como una hermana mayor para ella. La cantante, que se firmó con la etiqueta de Jay-Z Roc Nation, dijo que está agradecido por el apoyo que ha recibido de la pareja superestrella.
"Jay-Z me hizo sentir muy relajado, pero al mismo tiempo, me hizo darme cuenta de que tenía un montón de trabajo que hacer", dijo Ora Grazia. "Ha estado haciendo esto durante años y he comenzado. Sólo espero que mi carrera puede ser tan exitosa como la suya. Él es mi ídolo musical. "Beyoncé me dijo:" Sé tú mismo porque nos gusta estar cerca de ti ". Supongo que soy como la hermana pequeña ".
Ora, que lanza su álbum debut ORA el 27 de agosto, agregó que está "nervioso por ello salir del closet"

No hay comentarios:

Publicar un comentario