sábado, 25 de agosto de 2012

Casa de Deréon F / W 2012 colección inspirada en el rendimiento histórico de Beyoncé Glastonbury Festival




Beyoncé y Tina Knowles presentará la campaña por su Casa de Deréon (HOD) otoño / invierno 2012 colección. Filmada por el famoso celebridad internacional y fotógrafo de moda, Jean-Baptiste Mondino, las imágenes cuentan con la marca musa Beyoncé, que llevaba varias claves se ve desde el otoño / invierno '12 colección. El muy esperado otoño / invierno colección fue inspirada por el rendimiento histórico de Beyoncé en el Festival de Música de Glastonbury del año pasado.
La entrega otoño se centra en torno a la "inspiración boho-niña que asiste a la fiesta e incluye faldas hasta el piso, casual jersey encabeza combina con denim que es un homenaje a las bandas de rock alternativo, su música y su sentido ecléctico de estilo.
Para el invierno, la inspiración está más centrado en look de Beyoncé escenario de Glastonbury. Esta entrega cuenta con estilos de lentejuelas y una paleta de colores que utiliza intensificado tonos fuertes de rubí y de amatista con suelo negro para crear una declaración audaz, moda emocionante que evoca un tema del partido lujo y habla a un rockero que todos llevamos dentro.
Marca co-fundador, director creativo y diseñador Tina Knowles dijo: "Estoy muy emocionado por esta campaña publicitaria otoño e invierno. Las imágenes de Beyoncé es increíble y tuvimos un montón de diversión con la experiencia del festival como nuestra inspiración.
"Al igual que la música, la moda tiene un atractivo universal y miramos adelante a oír la reacción de los consumidores a la nueva campaña y para la colección.
Publicado hace 6 horas.

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