sábado, 14 de diciembre de 2013

LA PUNTUACIÓN QUE LE DIO BILLBOARD:





                        90
Billboard Puntuación






"Veo a la música", dijo Beyoncé en un video en su página de Facebook, llamada "auto-titulado, Part 1", a sólo unos minutos después de su sorpresivo anuncio de "Beyoncé", su quinto álbum. "Es algo más que lo que he oído. Cuando estoy conectado a algo, lo veo de inmediato un visual o una serie de imágenes que se ató a un sentimiento o una emoción, un recuerdo de mi infancia, los pensamientos acerca de la vida, mis sueños o mis fantasías. Y están todos conectados a la música ".

Beyonce Sorpresa Álbum Trending Hacia el número 1 en Billboard 200 El "Beyonce" Album: Momentos más calientes de la Nuevo Set 17 Vídeos

Inspirado en parte por sus recuerdos de la infancia de ver videos musicales como "Thriller" de Michael Jackson como una experiencia compartida con su familia, "Beyoncé", fue lanzado el viernes por la mañana como de audio simultánea y álbum visual, con vídeos completos para cada uno de los 13 pistas (además de un clip de vídeo de sólo bono por "Grown Woman", una canción que se estrenó en un comercial de Pepsi a principios de este año.)



Mientras que muchos fans se quedaron hasta altas horas escuchando a ella - más de 80.000, para ser exactos, de acuerdo con las estimaciones de ventas de las tres primeras horas en iTunes - muchos más fueron twitteando, Facebooking y Instagramming respecto. ¿Cómo pudo llevarlo a cabo, y que está en él? Para empezar, hay botas, el productor prácticamente desconocido / compositor firmó con la sociedad gestora del maridito de Bey Jay Z Roc Nation, quien reveló en su Facebook página de la mañana del viernes que produjo el 85% del álbum y aportó cuatro canciones originales. También hay varias contribuciones de Pharrell, raps invitados de Jay y Drake, un vocal ofrecido por Frank Ocean y contribuciones co-escritura de la talla de Justin Timberlake, de Charlift Caroline Polachek y Miguel.

'Beyonce' & Ocho Otros lanzamientos inesperados Álbum

Pero una vez que la novedad inicial y choque desaparece de la impresionante obra de liberación de la cautela de Beyoncé, la brillantez y la audacia creativa del álbum en sí se hunden pulg Aunque hay algunas canciones con estructuras pop tradicionales ("XO", "Blow" y " Drunk In Love "el principal de ellos), muchas de las pistas son más experimentales, canciones half-rapped/half-sung con suites e interludios que acumular más y más ideas (y un diálogo más sexual explícito) que los ganchos para la radio a veces.

Beyonce Prensa Inesperadamente Nueva homónimo 'Visual Album' en Itunes

Y sin embargo, eso es exactamente lo que "Beyoncé" 's objetivo es - para cambiar sus percepciones y expectativas acerca de todo, desde las fechas de lanzamiento de la comercialización lanza a lo "pop" debe sonar. Al igual que la compilación de su hermana Solange "San Heron", que incluyó B compilación "San Heron", "Beyoncé" significa que el futuro de R & B se dirige, con menos énfasis en beats y más énfasis en la emotiva voz de falsete, stream-vocal pesada, minimalista I + de la conciencia ideas y el estallido ocasional de jactancia ("Bow Down", la pista de bombo muy debatido lanzó en febrero, hace su regreso como una introducción a la flossy "*** Flawless", y rivales "Yonce" " Single Ladies "como su canción más citable nunca.) Es como un logro impresionante creativa como lo es para el cambio de la industria hacia una toma más no tradicional sobre la" estrategia de un solo álbum-tour ".

Que realiza un seguimiento en "Beyoncé" tomar la corona? Siga leyendo para conocer nuestra opinión pista por pista.


1. "Pretty Hurts" : "¿Cuál es su aspiración en la vida", un juez del concurso de belleza pide Bey, acreditado como "Miss tercera Ward" (una referencia a la zona de Houston, donde ella creció.) "Mi aspiración en la vida sería ... a sea ​​feliz. "Lo que sigue es una larga lista de alimentos básicos de belleza esperados (" cepille el cabello / fijar los dientes / lo que usted usa / es todo lo que importa ".) La canción fue escrita por Sia, el ir a la chica para las divas del pop que quiere mostrar su lado emo (véase: Rihanna "Diamonds" Celine Dion "Loved Me Back To Life," Christina Aguilera "Página en blanco"). Pero a diferencia de esos otros vocalistas, Beyonce no acaba de volver a cantar una demostración Sia - ella totalmente hace que este himno auto-empoderamiento completamente sola, con una fuente inagotable de "Halo" al estilo vocal, y un puente que le puede llevar desde Houston a Brooklyn en cinco segundos planos ("es mi alma que necesita cirugía.")

2. "Haunted" : La columna vertebral-tinglingly glamour Madonna se encuentra con el "American Horror Story" video esta canción para la pena el caso de Beyoncé para hacer de esto una experiencia visual y de audio simultánea solo.Pero divorciada de los poderosos efectos visuales, "Haunted" todavía aparece como una "Beyonce" 's pistas más fuertes - y más profundo en cuanto a la forma en que elige para ejecutar su propio negocio. "No confío en estos sellos discográficos / Estoy tourin '", dice en la introducción de la palabra hablada, lo que hace un canto de "trabajando" 9 to 5 / para mantenerse con vida "como si su señora Carter Mundial Tour fue una especie de homenaje a la clase obrera.(Qué, ¿has visto? Nadie trabajó más duro para su aplauso en la carretera este año.) "Probablemente no haré ningún dinero con esto. Oh, bueno, "dice ella más tarde. Marcadamente minimalista, con un falsete espectral aplicado en medio, ghost-mente los efectos vocales deformados, "Haunted" es una de las más firmemente no comercial momentos del álbum, pero sin cesar listenable igual.



3. "Borracho En El Amor (Feat. Jay Z)" : No solo fue lanzado antes del álbum, pero si un caso se podría hacer para que uno sea empujado a la radio R & B (o Top 40, con el impulso de cruce a la derecha), es la siguiente dúo con Hov. Una oda a la lasciva de hacer el amor con un socio dedicado, "Drunk In Love" baila delicadamente alrededor territorio TMI con sus apartes como "grainin 'en que la madera" (ella supuestamente hablando de una "tabla de surf".) Pero una enfermedad infecciosa, que se lamenta de "loooove" en el coro, una descarada segundo verso media golpeó-de Bey y un rap memorable de Jay ("sus breastesses mis breakfastesses") hacen de este un éxito potencial.

4. "Blow" The dream-team de Justin Timberlake, "The 20/20 Experience" - JT, Jerome "J-Roc" Harmon, James Fauntleroy y Timbaland - provocar Pharrell como productor y un sexy Bey vocal para este club slinky banger, que recuerda anteriores colaboraciones "B Day" con Pharrell como "Kitty Kat" y "Luz Verde". Eso sí, no tratar de explicar esto a los niños demasiado, ya que hay referencias cunnilingus en abundancia (se llama "Blow" por una razón .)

5. "No Angel" : "¿Preferirías que ser una máquina que no se da cuenta cuando llegas tarde o cuando usted mintiendo", dice Beyoncé, admitiendo que está lejos de la perfección misma. Reina Bey consigue entrecortada y suplicando en esta pista retroceso. Una vez más, esa hermosa voz de falsete "Halo" hace un bienvenido retorno, pero con algo de bajo pesado y un breve interludio de mover las cosas a la habitación. Si hay una recurrente a este álbum, es que siendo la vida felizmente casada tiene un montón de trabajo - sino también montones y montones de sexo.

6. "Partition" : La pista comienza con la llamada-y-respuesta Beyoncé pide su público todas las noches en la gira ("Déjame escucharte decir" Hayyy Sra. Carter! ") y rápidamente se convierte en un himno dama de matón llamado" Yonce " "(todas las chicas de aquí me tengo que mirar hacia arriba y abajo / Todo en Instagram torta de la libra", presume, añadiendo aún más memorable ", estornudaba en el ritmo y el compás tengo más enfermo.") "partición", el pleno -duración de la canción dentro de este intervalo, es otro "freaky con mi bebé gettin '" mermelada, con algunos de los más francamente líneas sexuales de Bey todavía ("oh que Monica Lewisnky'd todo mi vestido.")

7. "Celoso" : Uno de los varios momentos autorreferenciales en el álbum, Beyoncé lleva su "Freakum vestir mi armario" para realizar un ex "se utiliza para doblar en Texas" envidioso de lo artificioso que se había convertido. Un ritmo inquietante en medio de gritos distantes da la pista de un ambiente Lana Del Rey / Jeff Bhasker / Emile Haynie, pero luego de que el coro entra en acción y de repente se puede ver Beyonce canta esto desde el escenario rodeado de máquinas de humo. Una mezcla extraña de tonos y estilos, a menudo dentro de la misma canción, se sintió en todo.

8. "Rocket" : "Déjame sentarme este culo de ti," Beyoncé anuncia desde el salto. "Quiero aprovechar esta apagado mientras me miras / eso es atractivo my'ass." Es un lento mermelada estilo Roger-and-Zapp, himno bebé de decisiones, y Beyonce está totalmente equipada para la ocasión.

9. "Mine" : Beyoncé sigue revelando las dudas cotidianas que le acechan ("No me siento como yo mismo ya que el bebé, ¿estamos aún va a hacer Si lo estamos, que estamos llevando esto demasiado lejos?"), con lo que en Drake para convertir la oscuridad en esperanza.

10. "XO" : El "XO" mágico co-escrita y producida por Ryan Tedder y Terius Nash, es la canción más radio-friendly en "Beyoncé" y encuentra el cantante de esperanza en trance de amor.

11. "*** Flawless" : Cuando escuchamos por primera vez el tema producido Hit-Boy en marzo que no contenía el contenido de la versión completa, sólo para salir abrasivo. "*** Flawless" sin embargo, con el comentario profundo del feminismo de la escritora nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie, lleva el poder y destaca la camaradería entre las mujeres.

12. "Superpotencia" : Pharrell presta Beyoncé un regalo cinematográfico, en forma de canción. "Superpotencia" amplifica el genio de Pharrell musical, produciendo una cama mágica para Bey 'y dulce dúo de Frank Ocean de una fuerza imaginable.

13. "Heaven" : el productor y escritor misterioso, Botas, asiste a Beyoncé en dejar ir de un amor perdido. Boots, cuyo nombre aparece en todas partes en el álbum, tiene una forma de llevar a cabo el, lado compasivo más suave de la cantante.

14. "Blue" (feat. Blue Ivy) : Bey 'flexiona su destreza vocal para su hija, Blue Ivy en la canción producida por Boots angelical. Ella se sumerge en el amor aparentemente indescriptible que ella siente por su bebé, cuyo risitas cerrar la canción. Baby Blue hizo su debut musical en "Glory", de Jay Z, que dio a conocer poco después de su nacimiento. El video que acompaña ofrece Bey 'paseando por las calles brillantes y playas de Brasil con el azul en sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario