Como se discutió en mi post anterior , 2013 se suponía que era el Año de Gaga. No lo fue. En cambio, otros tres divas del pop robaron el proyector primero Miley Cyrus, a continuación, Lorde, y, lo más audazmente que todo, Beyoncé.
Eso no es para desacreditar a la astucia de CYRUS y su equipo en el secuestro de los Video Music Awards, por no mencionar el discurso nacional sobre la música popular. Y no es ningún golpe en Lorde, que vino de la nada (en lugar, Nueva Zelandia) para ofrecer la música que parece haber hecho que la gente realmente entusiasmados con, bueno, la música.
Pero el lanzamiento sorpresa de auto-titulado álbum de Beyoncé es quizás el más revolucionario no por lo que hizo, sino por lo que no hizo. La Sra. Carter es una de las más grandes estrellas del pop en el planeta, firmado con una de sus marcas más pisos. Sin embargo, ella no hace uso de ninguna de las ventajas de un acuerdo de la "máquina" como se nos dice que es tan necesario. No hubo promoción de radio, ningún, ningún avance de prensa de ningún tipo.
Pero el lanzamiento sorpresa de auto-titulado álbum de Beyoncé es quizás el más revolucionario no por lo que hizo, sino por lo que no hizo. La Sra. Carter es una de las más grandes estrellas del pop en el planeta, firmado con una de sus marcas más pisos. Sin embargo, ella no hace uso de ninguna de las ventajas de un acuerdo de la "máquina" como se nos dice que es tan necesario. No hubo promoción de radio, ningún, ningún avance de prensa de ningún tipo.
"El hecho de que cerca de 900.000 clientes estaban dispuestos a pagar el precio completo de comprar este disco es testimonio de la dedicación apasionada de las legiones de Beyoncé de fans", uno abogado de entretenimiento veterano le dijo a mí. "La mayoría de los artistas tienen que pre-venta o álbumes bombo regalando solteros en varios sitios web, o el streaming del álbum."
No hay comentarios:
Publicar un comentario