domingo, 15 de diciembre de 2013

BEYONCÉ EXPLICA CADA CANCIÓN DE 'BEYONCÉ' EN Itunes RADIO:


El nuevo álbum 'BEYONCÉ' ya se puede escuchar en iTunes Radio. Allí Beyoncé hace un pequeño comentario de cada canción antes de que comience, explicando el significado y dando algunos detalles de interés. Como en España no podemos acceder a esta radio de momento, os traemos la transcripción de cada texto:

PRETTY HURTS
"Pretty Hurts es una canción increíble, es muy difícil encontrar una canción con un mensaje tan fuerte y que no parezca un sermón y Sia (compositora) es un genio. La segunda vez que escuché la canción ya quería cantarla. No me importa lo duro que tenga que luchar por esta canción, esta es mi canción! (risas) inmediatamente vi la visión y pensé en los concursos de belleza y pensé en el lugar de juicio más humillante que puede haber para una mujer. Siento que a veces el mundo es un gran concurso, todos somos juzgados. Quería capturar lo humillante y lo inseguro que te hace sentir. Melina (dierctora del video) fue capaz de capturar esa emoción y capturar lo que sentimos que tenemos que hacer para agradar a las personas que nos juzgan. Supe desde el primer momento en que grabé la canción que ella era la persona que la haría realidad visualmente".

GHOST & HAUNTED
"Haunted es una canción producida por The Boots, un productor al que tengo mucho respeto. Es un instrumento, es letrista, es innovador y estoy muy orgullosa de trabajar con él. Y la canción trata sobre la tentación en la industria de la música y la exposición a esta locura."

BLOW
"Grabé Blow en Houston, Texas. Crecí en FunPlex que es una pista de patinaje a la que íbamos y fue muy extraño, ya que una de mis primeras citas con uno de mis primeros novios fue en FunPlex. Y después de alquilar todo el Funplex me sentía pudiente (Risas) estaba en plan "todo el PunFlex es solo para mi!". Pero fue estupendo volver a grabar con Hype Williams, con quien estaba muy feliz de volver a trabajar, porque fue él quien creó los videos de los artistas R&B y Hip-Hop. Era un visionario para eso. Fue muy emocionante para mi ver como le daba la vida a la dirección de arte, el ghetto, el sex appeal, y todo lo que él lleva a la industria de la música, es un homenaje a todo lo que ha logrado con éxito anteriormente."


NO ANGEL
"Esta canción está dedicada a Houston, donde no hay ángeles."

YONCÉ
"Yoncé es una canción realmente increíble. Me encanta porque es muy orgánica y el beat fue creado en el estudio por Justin Timberlake. Él comenzó a golpear unos cubos y The-Dream comenzó a tararear la melodía. Es muy emocionante cuando algo ocurre de forma tan natural."

PARTITION
"Partition es una de esas canciones en la que no necesitas un boli y papel, las palabras fluían de mi boca y es una de mis favoritas"

JEALOUS
"Jealous habla del ser humano. Todo el mundo se pone celoso, no importa quien seas, es inevitable. Co-dirigí este video con gente muy talentosa. Rodamos el video a las 4 de la mañana en Nueva York, hacía mucho frío (risas) pero el resultado fue excelente."

ROCKET
"Rocket es una de las canciones más sensuales, me recuerda a la primera vez que escuché 'Untitled' de D'Angelo"

MINE
"Drake es uno de mis raperos favoritos, tiene un gran talento y estoy muy contenta de haber trabajado con él en este tema."

XO
"The-Dream escribió y produjo esta canción junto a Ryan Tedder y trabajé con Terry Richardson, uno de mis fotógrafos preferidos, para este video. Grabamos en Coney Island el pasado verano y fue caótico"

***FLAWLESS
"La razón por la que saque 'Bow Down' es porque me desperté, me metí en el estudio y tuve una melodía en la cabeza, era agresiva, enojada. No era la Beyoncé que se levanta todas las mañanas. Estaba enfadada, tenía la necesidad de defenderme. Me dije, si la canción no sale finalmente, está bien, pero al terminarla la escuché de nuevo y dije "es un temazo! lo voy a sacar! No la voy a vender, simplemente la voy a sacar". Si a la gente le gusta, genial, si no les gusta, pues no les gusta. No lo haré todos los días porque no es quien soy, pero me hace sentir fuerte. Para aquellos que dicen que es una falta de respeto, les digo que traten de imaginarse a la persona que te odia, imagínate a la persona que no cree en ti, mira al espejo y di "arrodíllate zorra!" te garantizo que te sentirás gangsta, así que escucha la canción desde ese punto de vista si antes no te gustaba (risas).


SUPERPOWER
"Superpower es una canción muy poderosa. Comienza y escuchas al instante esa melodía y esas voces que se mantienen yendo una y otra vez, y la letras que escribió Frank Ocean, Dios mio, es como si pensase en algo y continua y continua haciéndose cada vez más fuerte. La canción es el tipo de canción que pones en repeat y te quedas en trance, por eso no quería cantarla en el video, solo quería poner escenas muy potentes a cámara lenta. Básicamente cuenta que el amor es la cosa más poderosa que tenemos, no importa si hay una guerra o una revuelta, cuando estás con la persona que amas puedes sobrevivir a cualquier cosa".

HEAVEN
"La canción Heaven trata sobre la muerte y encontrar la fuerza en saber que esa persona tuvo una vida increíble."




No hay comentarios:

Publicar un comentario