lunes, 16 de diciembre de 2013

'BEYONCÉ' CONSIGUE RECORDS EN NADA DE TIEMPO ESTE ES SU AÑO:



Beyonce tomó un gran riesgo al lanzar su nuevo álbum 'BEYONCÉ' en iTunes la semana pasada sin ningún tipo de promoción de pre-lanzamiento , pero ahora está muy claro que ese valiente paso valió la pena. The Huffington Post informa que 'BEYONCÉ' ha vendido 828.773 copias durante el fin de semana , una hazaña impresionante más aún por el hecho de que el álbum es una exclusiva de iTunes durante la duración de este período y que aún no se encuentra a la venta en ninguna otra plataforma ni tienda física.

El álbum ha sido el que más rápidamente ha vendido en la historia de iTunes en todo el mundo, con 617.213 copias en EEUU. Las ventas de 'BEYONCÉ' serán las más altas para una artista feminina, por encima de 'Red' de Taylor Swift que vendió 1,2 millones de copias en noviembre de 2012. La cifra final de la primera semana será también la mejor marca personal de Beyoncé, superando su álbum más exitoso hasta la fecha, 'B'Day', que vendió 541.000 en su primera semana. A esto hay que añadirle que 'BEYONCÉ' ha llegado al Nº1 en 104 países en iTunes.

En un comunicado de prensa que siguió a la salida por sorpresa del álbum, Beyoncé dijo que la decisión fue en parte motivada por el deseo de no repetir el ciclo de promoción de álbum tradicional. "No quería lanzar mi música de la manera en que ya lo he hecho ", dijo. "Estoy aburrida de eso. Siento que estoy en condiciones de hablar directamente con mis fans. Hay muchas cosas que se interponen entre la música, el artista y los fans. Sentí que no quería que nadie diera la noticia de cuando salía mi álbum. Sólo quería que saliese cuando estuviese listo y de mí a mis fans".

No hay comentarios:

Publicar un comentario