viernes, 9 de agosto de 2013

"LA ESTILISTA DE BEYONCÉ HABLA SOBRE SU NUEVO LOOK Y UN NUEVO VIDEO"



Cuando Beyoncé publicó el corte de pelo visto ya por todo el mundo en Instagram ayer por la noche, había una persona más sorprendida que la mayoría: Su estilista Kim Kimble.

Kimble, estilista de toda la vida de Beyoncé, había elaborado un concepto de peinado para un video que filmaban juntos este fin de semana - y ahora tiene que volver a la mesa de dibujo. "Tenía todo un plan trazado... quería hacer un peinado retro años 50. Siento que voy a tener una reunión muy pronto!", Dijo a People, riendo. "No va a ser cabello típico largo y ondulado, pero estoy muy emocionada de hacer algo diferente. No importa qué, ella sabe que yo le daré lo que quiera! "

La reacción de Kimble al ver el nuevo peinado en Instagram el miércoles por la noche, era más de emoción que de sorpresa. "Tengo los ojos llorosos", Confiesa. "He estado trabajando con ella mucho tiempo, tiene ese hermoso pelo largo y es difícil que crezca. Me siento como si fuera mi pelo, trabajo mucho con él. Me siento un poco emocional, pero emocionada por ella también. Tal vez me corte el pelo de ahora. El pelo corto, no me importa!"

Y a pesar de que muchos comentaristas especulan que Beyoncé se ha quitado la peluca o las extensiones, Kimble dice: "Tenía un buen cabello largo y grueso. Se lo cortó porque está dispuesta a hacer una declaración: soy hermosa, sexy, atrevida y puedo hacerlo todo. Ella es el modelo perfecto para eso: Una mujer que trabaja, la mamá, la superestrella, mujer de negocios. Ella es poderosa en sí misma."

Entonces, ¿qué tiene Kimble en cuenta para esta estrella en particular en la filmación del video del sábado? Ella sigue trabajando en el concepto, pero está entusiasmada por experimentar con el nuevo look, ya sea con rizos naturales o con algo más elegante.

Pero independientemente de lo que piensen los demás del estilo (y nos encanta!) "Tenía que ser su decisión", dice Kimble. "Este fue un gran paso, y es el momento perfecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario