Ahora en su señora Carter Mostrar gira mundial, Beyoncé está en la cima del mundo de la música, y la cantante / actriz también está asumiendo el papel de la reina Tara en la próxima película de animación, "EPIC".
En una entrevista con ABC News 'Amy Robach en el London etapa de su gira, Beyoncé habló de su último papel, la vida conyugal y lo sorprendido que estaba en la protesta sobre su reciente viaje a Cuba.
Ella y su marido, el rapero / magnate musical Jay-Z, se dirigió a la nación comunista del Caribe por su quinto aniversario de boda, y el mes pasado la pareja fue atacado por los legisladores que pusieron en duda que tenían los permisos correspondientes para ir allí.
El gobierno de EE.UU. prohíbe viajar a Cuba, excepto bajo ciertas condiciones estrictas.
Cuando se le preguntó lo que pensaba de la protesta sobre su viaje a Cuba, Beyoncé dijo que encontró la reacción "bastante chocante."
"Usted sabe, era un hermoso viaje así. Conocí a unos niños increíbles. Visité algunos empresarios increíbles. Y era verdad, fue muy educativo para mí. He aprendido mucho acerca de tanta gente y el país, y fue realmente muy impactante ", dijo.
Sin embargo, la cantante dijo que ha aprendido a manejar la crítica a lo largo de su carrera, y está avanzando.
"EPIC", que llega a los cines el 24 de mayo, es una aventura fantástica que también está protagonizada por las voces de Aziz Ansari, Amanda Seyfried, Pitbull y Steven Tyler. Cuenta la historia de una batalla en curso entre el bien y el mal, y de una adolescente que se une con una banda de guerreros para salvar a su universo secreto y la suya.
"Usted sabe, yo estaba muy honrada cuando le preguntaron por mí para hacer este papel. Y yo estaba realmente embarazada en ese momento. Y yo pensé, '¿Sabes, cuando esto viene a mi hija se ... entiendo que es mi voz y qué increíble, el punto fresco' ", dijo entre risas.
Beyoncé llama la función "hermoso.
"Tiene tanta profundidad. Ya sabes, es muy emocional ", dijo. "Y yo, literalmente, estaba llorando cuando - cuando hice la voz en off. Y fue el primero que hice después de dar a luz. Y hay una escena en la que tomo la vaina. Y, literalmente, había lágrimas cayendo ... ".
Explicó que Robach que era emocional, porque esa escena la llevó a imaginar lo que sería como ver a su hija por primera vez.
A pesar de los éxitos que ha logrado, Beyoncé dice que le gusta las cosas simples de la vida.
"Usted sabe, al final del día en que eres la misma persona exacta. Ya sabes ... todavía me gusta las cosas simples.
ella dijo, sus metas y sus sueños son los mismos que cualquier otra persona.
"Sólo quiero la felicidad y quiero grandes amigos y una gran familia", dijo.
Ella dijo que tiene planes de ampliar la familia.
"Me gustaría tener más hijos", dijo. "Creo que mi hija necesita un poco de compañía.Definitivamente quiero ser hermana .... "
Mientras ella sigue para lograr más en su carrera, el cantante dijo que su trabajo más grande en el mundo es la de proteger a su hija.
"Y yo soy muy protectora", dijo. "Sólo quiero asegurarme de que ella pueda tener un seguro, la vida sana y normal ... en el fondo de mi mente, es mi prioridad. Y la vida es completamente diferente ahora. Así que tengo mucha suerte de que todavía puedo hacer lo que me gusta, y ahora tienen significado una manera más grande. Y eso es ser su madre ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario