miércoles, 3 de abril de 2013

Pepsi supera a Coca-Cola:

Inversión de Coca-Cola en la publicidad para apoyar su patrocinio olímpico no devolvió al aumento en las ventas esperadas en el 2012, mientras que su rival Pepsi superó al líder del mercado y vio una "particularmente fuerte" incremento de las ventas, según el último informe de Britvic Soft Drinks.



Las ventas de Coca-Cola (todas las variantes) en el mercado de abarrotes, de conveniencia y el impulso aumentó sólo un 0,8 por ciento a £ 1.15bn el año pasado, frente a un 7 por ciento de elevar al año anterior. El volumen de ventas mientras tanto cayeron un 3,3 por ciento durante el año.

Pepsi (todas las variantes) registró un incremento de ventas del 7,4 por ciento a £ 352.2m, mientras que el volumen de ventas se incrementó 10 por ciento. La música se centró la estrategia de marketing, incluyendo vivir por ahora , su primera campaña global de Pepsi, ganó fuerza con los consumidores.


Las bebidas no alcohólicas Britvic reportar estrategia promocional de Pepsi también se le atribuye a interrogar a promover las bebidas y aperitivos Doritos como para aprovechar el deseo de los consumidores a permanecer adentro

Pepsi también superó a Coca-Cola en el mercado hostelero con ventas en bares y clubes aumento del 8 por ciento a £ 336m y un 1,3 por ciento el crecimiento del volumen. Coca-Cola reportó un crecimiento del 6,8 por ciento a £ 301m pero una caída del 3 por ciento en los volúmenes.

Las ventas totales en el mercado de la alimentación, la conveniencia y el impulso aumentó un 2,8 por ciento a £ 7.21bn. El volumen de ventas cayó un 0,8 por ciento año tras año.
En general, en los bares y clubes, las ventas de refrescos aumentó un 1,5 por ciento a £ 2.73bn revertir el declive sentir en 2011.
Colas siguen siendo la categoría más vendido en la categoría contabilidad de comestibles para el 22 por ciento de las ventas (1,6 millardos EUR), aunque los volúmenes cayeron un 0,4 por ciento.
Jugo de ventas aumentó 1 por ciento mientras que los volúmenes disminuyeron un 5,8 por ciento, según la categoría luchado en el canal impulso. Bebidas estimulantes de glucosa, como Red Bull y Lucozade tenido su mejor año con cerca de 10 por ciento del volumen y crecimiento de valor.
El informe anual del sector señalaron la categoría de "agua plus" como "hay que ver" para el crecimiento futuro de informes 7.4 por ciento de aumento en las ventas en valor y un 7,7 por ciento el volumen de ventas, superando agua. Cold bebidas calientes como té helado y café reportó 42 por ciento de crecimiento en valor y un 22 por ciento el volumen de ventas "buen augurio" para los próximos años, según el informe.

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