martes, 5 de marzo de 2013

DISEÑO DE LA SUPERBOWL:



Bruce Rodgers, uno de los diseñadores del Super Bowl de la serie dio una entrevista a la página web Livedesignonline y habló del proceso de diseño de la gama espectáculo de la Súper Tazón 2013 (3 de febrero) en el comando de Beyoncé. Véase la parte de la entrevista y fotos del proyecto. Simplemente increíble!

LD : Se diseñó varios escenarios para el Super Bowl. ¿Cómo fue la creación este año?

Bruce Rodgers : Este es mi proyecto para la feria de diseño consecutivo séptima, mi primer proyecto fue para el desempeño de Prince y Madonna el año pasado fue sexto. Después de que el proceso del año pasado Madonna, con 1.000 gladiadores, corales, muchos bailarines, una pantalla enorme, la iluminación y la instalación de la etapa I sentimos que estábamos listos para cualquier cosa este año, o eso creíamos!

Dada la enorme audiencia del evento, cada artista o grupo seleccionado quiere hacer el programa mejor y más grande de su carrera. Es un juego de riesgo, uno de los desafíos más grandes conocidas de producción y un enorme aumento de la adrenalina: más de 1.000 personas muestran que trabajen juntos para lograr 12 minutos de actividad, con cerca de ocho minutos para instalar, cablear y conectar todo bien para estar preparados para los actos superestrellas antes de una audiencia de masas y en la televisión en vivo. No es para los débiles. Es estresante y peligroso, pero si tiene éxito puede ser enteramente satisfactorio. Si algo falla o tiene un problema técnico, se tiende a recordar las actuaciones a menudo grandes.

En resumen, ninguna instalación u operación de acuerdo con la intensidad o magnitud de un show de la Super Bowl. Digo todo esto para ayudar a pintar el cuadro de la clase de espectáculo que tendrá que realizar.

productor ejecutivo Ricky Kirshner Del director Hamish Hamilton, productor Rob Paine, el diseñador de iluminación Al Gurdon, y todo nuestro equipo, directores de escena , los supervisores y equipos de prueba, las personas coreógrafos en el campo, la gente de cámara, efectos especiales, directores de tecnología, más de 600 voluntarios, la producción - demasiados para mencionar - es trabajador, comprometido con el logro de 12 minutos para presentar el mejor posible para el público.

estoy emocionado y afectado durante el proceso de diseño, trabajando con nuestro equipo para ayudarle a encontrar el equilibrio perfecto entre el rendimiento y la capacidad de hacer las cosas. Cada proceso es un reto para la alta tecnología, mecánica y artística - un rompecabezas - y cada lugar ofrece desafíos, los límites actuales.

The Joker es siempre el artista y sus deseos. Sabíamos que iba a ser nuestro artista para mostrar Beyonce en Nueva Orleans, que creó un zumbido para un rendimiento enorme, no sólo para los fans de sus fieles, sino también por nuestro equipo de producción. Sabíamos que Beyoncé es una artista talentosa, valiente competitivo, y muchos grandes producciones en su haber. Y al igual que Madonna, Beyonce tenía un equipo con talento, con un código de producción "todo es posible".

Nuestro equipo también tiene su propio código, y la comprensión de las tareas que enfrenta, por lo que la combinación de los dos equipos durante varios meses realizados los hitos del proyecto fueron caóticos. Al final, la actuación brutal y sorprendente vino Beyoncé y se convirtió en un espectáculo inolvidable.


LD : Suena intenso. ¿Cuál es la filosofía de diseño de la producción de este año?

BR : Después de reunirse con Beyoncé, sabía desde el principio que la atmósfera estaba a punto de ser real peligroso, enorme y memorable. El objetivo era que el príncipe hizo cuando se quedó solo en el escenario, pero a una escala de producción que igualó o superó el espectáculo épico de Madonna. Así que yo diría que la filosofía de diseño fue "menos y más es más". Con Beyoncé, trató de encontrar el tiempo para dejar que brille solo en el escenario, en equilibrio con momentos donde fue acompañado por más de 100 bailarines, una banda, fuegos artificiales y la iluminación de la película principal y el trabajo de cámara.


LD : ¿Cómo la participación de Beyoncé y su propio equipo para sacar adelante el proyecto actual?

BR : Beyoncé participó plenamente. Su apretada agenda ha provocado una serie de arranques y paradas, y los vacíos fueron ocupados por personal del equipo de gestores, diseñadores, etc. Muchas veces era frustrante, pero siempre fecunda. Normalmente tenido momentos en que el proceso ha crecido dramáticamente, y luego nos reunimos con ella, y ella trajo de vuelta los fundamentos de sus metas y ayudó a simplificar la búsqueda de la esencia de la serie de nuevo. De alguna manera, todos los objetivos se lograron simple.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario