martes, 19 de febrero de 2013


La vida es sueño:

Y unque muchos están encantados de compartir tanto la intimidad de las estrellas más admiradas y reservados (cuando es la vida personal), otros (no hace falta mencionar sus nombres) están en contra del documental. Estos otros son lo que llamamos "crítica", aunque no haya parcialidad que se llama así.
Esa parte crítica no escatimó actuación, dirección y producción de Beyoncé en el documental autobiográfico. Algunos obra señalada como "egocéntrico", lo calificó como "incompleta" si faltan línea narratória en el documental, y otros periódicos lo describió como "Boring 90 minutos".

Beyoncé en una entrevista en "Next Chapter Oprah" (que salió al aire dos horas antes del debut oficial del doc), fue claro al decir que durante la edición, tenía muchas dudas acerca de qué revelar, pero al final se rindió "Yo no soy diferente de otras mujeres" y llegó a tener más de lo que muchos esperábamos.

Su gracia a veces a ser oído y se expresan de manera diferente a su diario (el equipo), han mostrado su hija varias veces en la película, era el nervio absoluta para dividir al que no muchos conocen.

Beyoncé, que como la mayoría los artistas que se prive de 'marrón' de la prensa (el sensacional), reveló que la cuota comenzó poco a poco las fotos de Ivy Blue en sus redes sociales, algo que los medios de comunicación y sus fotógrafos no pudo hacer, lo que algo irritado y muy pocos de ese medio.

Con argumentos vacíos que, aunque parte de la película es emocionante, pero no enseña nada , o el controlador de la cantante , o la elección de lo que quiere mostrar de sí misma , todo nos lleva a imaginar que el deseo de los críticos, que esta mujer es "perfecta e inspiradora" debe tener una película protagonizada por que puedan salvar a toda la humanidad y las maldiciones de sus debilidades, después de todo ella es Beyoncé ...

¿Era eso? ¿O sólo hay que desviar la atención, que demostró que estaban equivocados cuando se extendió la cantante falso embarazo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario