jueves, 1 de noviembre de 2012

MIGUELHABLA DE COMO A TRABAJADO CON BEYONCE


Miguel lanzó su segundo álbum Kaleidoscope Sueño de menos de dos meses, lo que significa que todavía tiene vídeos para disparar y sencillos para promover, pero ahora él está tomando un tiempo para grabar con Beyoncé. Miguel recibió la llamada de un campamento de Beyoncé semana pasada, justo antes de subir al escenario Powerhouse en Filadelfia, y le dice a MTV News que está "listo para subirse a la ola", con Queen B.

"Me acaban de decir que voy a estar en [el estudio] con Beyoncé mañana, que es increíble", dijo Miguel después de haber realizado la noche del viernes (26 de octubre). "Yo lo escuché de mi equipo, y yo estaba como, '¿Hablas en serio?" '¿Está seguro? " ¿Estamos hablando de la Beyoncé ¿Y después de tomar un segundo para confirmar y el doble de confirmar y confirmar triple, estoy emocionado de escuchar la dirección de su nuevo material, y espero llegar a algo que es muy especial y realmente muestra su perspectiva. "


La cantante de R & B / compositor admitió que iba a entrar en la sesión de estudio un poco ciego, pero también con una mente completamente abierta. "Creo que ser parte del proceso creativo de alguien más tiene que ver con su tabla de surf listo y sólo [ser] listo para montar la ola", dijo, explicando su plan para trabajar con Beyoncé. "No se sabe muy bien lo que ve por sí misma o en qué dirección le gustaría ir con este álbum y creo que esa es la parte emocionante. Solo montar la ola y ver a dónde va, así que estoy realmente emocionado ".

"Ella es sin duda la mujer más dominante [artista] - dedicado y conducido", agregó. "Soy un gran fan de lo que va a ser realmente bueno".

A juzgar por Twitter Miguel la noche del martes, que fue acompañado por una foto de sí mismo y Beyoncé con ropa informal, las cosas parecen estar funcionando bien hasta ahora. "... Woah. Creando para Virgo fin de semana", escribió desde el estudio. El tweet fue eliminado más tarde, pero no antes de que los fans de B recogido en ella, dándoles esperanza de que su nuevo álbum llegará muy pronto.

¿Qué es lo que buscas en una colaboración Miguel / Beyoncé? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario