Hoy, es un día muy especial! La época de mayor éxito y una mayor visibilidad de todas Cumpleaños Diva Time! I am ... Sasha Fierce de Beyoncé se llevó todos los rincones del planeta Tierra y consagrada con los premios más codiciados, reconocimiento, numerosos discos de platino y 6 Grammys magnífico en una noche! El tercer álbum y de mayor éxito de B tiene 4 años y sigue estableciendo récords en el mundo de la música, incluso con fines de divulgación. premios , numerosos reconocimiento...
La primera sorpresa I AM ... Sasha Fierce era la encarnación de ese álbum titulado alter ego. Sasha "Fierce" fue presentado en las Damas de vídeo individuales con un copete alto, con los ojos bien marcados por el maquillaje, una malla de armado ensanchar los hombros y las caderas y el más famoso de todos los elementos: El manguito de titanio. Sasha, así como las mujeres solteras de golpe, cayó en el gusto del público y pronto miles (incluso el presidente de los EE.UU.) imitaba el personaje felino con el baile frenético de las manos mientras se repite el coro legendario: single ladies, single ladies, all the single ladies, now put your hands up! '
Con el paso de la era, Sasha estaba ganando nuevos elementos para caracterizarlo.
Diva El sencillo alcanzó el número uno en Brasil y 19 # en los Estados Unidos y se unió al TOP 100 en otros ocho países.
En total, la época tenía ocho agentes individuales, una promoción individuales y cuatro canciones no liberadas a cotización oficial y entró en el Billboard Hot 100.
> SINGLE LADIES vendido digitalmente más de 5 millones en los EE.UU. , siendo platino certificado 4x en el mundo y convirtiéndose en la quinta canción de Beyoncé por primera vez en el Billboard Hot 100 .
> DIVA fue lanzado como el tercer sencillo (lanzado solamente en el Estados Unidos ) debutó en el Billboard Hot 100 en el # 96 y llegó al # 19, convirtiéndose en el 12 º sencillo de Beyoncé en el Top 20. La única también alcanzó el número 3 en el Billboard R & B / Hip-Hop y fue certificado en los Estados Unidos como un disco de oro por la venta de aproximadamente 1.600.000 unidades digitalmente.
> HALO debutó en Billboard Hot 100 en el # 93 y alcanzó el número 5, en el que se certifique los Estados Unidos como platino vendiendo alrededor de 2,8 millones de unidades en formato digital.
> EGO fue lanzada como el quinto sencillo del álbum, el 19 de mayo de 2009 se lanzó una versión remix con Kanye West en la radio EE.UU.. El solo alcanzó el # 39 en el Billboard Hot 100 y # 3 en el Billboard R & B / Hip-Hop . Fue certificado como disco de oro en los EE.UU. por la venta de 500.000 unidades digitales.
SWEET DREAM> fue lanzada como el sexto sencillo del álbum en algunos mercados. Esto solo alcanzó el # 1 en Nueva Zelanda , # 2 en Australia , # 5 en el Reino Unido y el # 10 en el Estados Unidos .
BROKEN Heart Girl > fue lanzado como el séptimo sencillo del álbum. En Australia alcanzó el # 14 en Irlanda y # 20 en el Reino Unido # 27.
VIDEO PHONE > Fue lanzado en las radios americana en septiembre de 2009 y publicado en el formato CD single de 17 de noviembre de 2009.
I AM ... World Tour que se considera uno de los tours más exitosos de la historia musical.
Visitar los 5 continentes, Beyoncé hizo shows memorables, alegró el corazón de 2 millones de espectadores que vieron la actuación de los mejores single de otros años como Crazy in Love y más nuevo, como Single Ladies y Halo. La culminación de los espectáculos turísticos se realizaron en Brasil. Con el 100% de las ventas y la necesidad de un programa adicional en Río de Janeiro, la diva cantó a la mayor audiencia de su carrera: 60 mil personas en Morumbi (Sao Paulo). Era sexy, amable, y fue movido por encima de todo, era muy feroz!
I am ... Sasha Fierce era responsable de hacer muchos partidarios en los ventiladores Diva y hacer que, de una vez por todas, la nueva reina del pop y el R & B.
Está era una época que deja nostalgia y podría repetirse ...A todos nos gusta Beyonce ....Sasha Fierce!
No hay comentarios:
Publicar un comentario