domingo, 18 de noviembre de 2012

Dominique Young escribe una carta a beyonce

La última rapera y promesa en el mundo musical Dominique ha escrito una carta a Beyoncé, La cantante la considera su ídolo.




"Una carta de Dominique Young Unique a Beyonce Knowles"
Beyonce Hey, te quiero mucho eres una inspiración para mí.
Seguir tus pasos. Usted me ha enseñado a tener confianza para cumplir mis sueños y también me hace vivir la vida que podría haber imaginado.
Eres muy amable, sensible, cariñosa , tiene un buen corazón , un ser humano fuerte. Usted me inspira mi música ...
y tengo muchas ganas de seguir tus pasos. Cada vez que veo tus vídeos, me emociono. Haces que mi alma se sienta viva, me dan escalofríos en todo mi cuerpo ...
Espero que algún día pueda llegar a conocerte y pueda llegar a hacer una canción contigo
sería uno de mis sueños hecho realidad ... Cuando te miro, me digo a mí misma
 "Siempre voy a seguir sus proyectos," Te amo y darle un beso de mi parte MwaHHHHH Blue Ivy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario