viernes, 26 de octubre de 2012

Ne-Yo conversaciones inutilidad alrededor de Beyonce, Jay-Z de Inteligencia


R & B cantante y compositor Ne-Yo es el modo completo prootional para su próximo álbum de estudio quinto, ROJO, debido en venta el martes 6 de noviembre. El preparar para su toma de posesión del fusible 5 de noviembre, el "Let Me Love You" crooner abierto con el sitio sobre una gran variedad de temas, incluyendo el trabajo con Beyonce y Jay-Z.

"Al trabajar con Beyoncé es uno de los más inservible que me he sentido porque no necesita ninguna ayuda", dijo Ne-Yo Fuse. "Ella es así de bueno. Creo que podría haber salido de la habitación para conseguir té, volvió, y la canción se hizo."


Ne-Yo, quien también trabajó con el marido de Beyoncé, Jay-Z, se jacta de su inteligencia. "Yo estaba en el estudio con Jay y fue increíble que este hombre no escribe nada en el estómago. Si alguna vez has tomado el tiempo para romper una letra de Jay-Z y cuántos dobles sentidos y triples que utiliza, el hecho de que no escribe nada de eso por sólo habla a la inteligencia del hombre. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario