sábado, 22 de septiembre de 2012

Pareja Pensilvania Win Concurso cena con el presidente Obama, Beyoncé y Jay-Z




Hace una semana, de 28 años de edad, Erika Dungee (foto de abajo, el segundo por la izquierda) decidió responder a Beyoncé Knowles "(foto de abajo, a la derecha) por correo electrónico, pidiendo al presidente Barack Obama (foto de abajo, centro) seguidores a donar a su campaña por la oportunidad de ganar una cena con el presidente, su marido Jay-Z, y ella misma en el Club 40/40 en Nueva York. Dungee nunca podría haber imaginado que la campaña de Obama la llaman sólo una noche más tarde y anunciar que efectivamente se encontraba el ganador. Volar desde Pennsylvania a Nueva York, Dungee, un maestro de escuela preescolar, y su esposo, Bill, un administrador de la escuela (foto de abajo, segundo desde la derecha), se embarcó en una noche que nunca olvidaré. NewsOne habló en exclusiva con los padres de corta edad con 2 años de edad y 5 meses de edad para averiguar por qué el presidente Obama de ser reelegido es una prioridad para ellos, ¿cuáles fueron sus impresiones del comandante en jefe, el tipo de los ejércitos ha Bey y Jay hacer y qué momentos imborrables van a compartir con sus hijos y nietos en los años venideros.

NewsOne: ¿Cómo se enteró de la competencia?
Erika Dungee: Bueno, recibí un e-mail diciendo que si usted donó a la campaña del Presidente, que usted estaría entrarán en el sorteo, usted tendrá la opción de reunirse con el presidente, así que pensé que sería realmente impresionante.
NewsOne: ¿Cómo se comunicará con usted cuando usted ganó?
ED: Se puso en contacto conmigo el viernes por teléfono al igual que las 5:30 pm Simplemente dijo: "Enhorabuena, has ganado el concurso." Yo estaba completamente anonadado, porque era un día entre la entrada y un día entre mí ganar así fue muy rápido.
NewsOne: ¿Cómo te preparaste para el evento?
ED: No teníamos tiempo, todo se precipitó. [Ellos me alertó de que había ganado] el viernes, y que nuestro avión salía el martes. Tuvimos que decidir sobre la causa algo presentable que estábamos reunión el Presidente, Beyoncé y Jay-Z. Y acabo de ver por todas partes a aprender algunas cosas acerca de sus políticas de educación, así que prepárate para nuestro "Access Hollywood" entrevista.
NewsOne: Pero ustedes definitivamente fue de compras?
ED: Sí, teníamos que encontrar algo presentable para el evento.
NewsOne: Una vez que llegamos al evento, ¿qué discutir?
ED: Sin duda, nos habló sobre la enseñanza, y mi marido es el director comercial para el distrito escolar que trabajo en. Sin duda, nos habló de la educación, porque si no fuera por los fondos federales, nuestra escuela está básicamente estaría cerrado. Sin duda, nos dejó saber que nosotros, las escuelas públicas, la necesidad de conseguir que el apoyo financiero del gobierno. Porque si no, muchos de nosotros sería cerrada.
NewsOne: ¿Cómo fue el Presidente responde cuando le dije quién es usted y su posición en el sistema escolar?
ED: Era muy sensible. Él nos dijo que tenía la espalda y que él sabe que estamos en las trincheras y pasar el rato allí. Están haciendo todo lo posible para restaurar parte de los fondos para las escuelas públicas.
Bill Dungee: Con los fondos federales, le mencioné que una quinta parte de nuestro presupuesto aquí en los distritos escolares es la financiación federal, y me dijo que iba a intentar todo lo posible para conseguir más fondos a las escuelas públicas, porque nuestro gobernador tiene realmente reducir nuestro financiamiento estatal. Somos una zona económicamente deprimida, por lo que nuestra base fiscal no es muy bueno para todos. Dependemos en gran medida de los fondos federales.
ED: Como parte de nuestro presupuesto es una quinta parte de fondos federales, que operan en cerca de $ 15 millones y nosotros recibimos aproximadamente $ 3 millones en fondos federales.
NewsOne: ¿Cuál es la impresión que recibió del Presidente?
ED: Con el Presidente, era su voz, era tan cálido y acogedor, y eso fue lo primero que sentí por él.
BD: Para mí, que tenía como una especie de personalidad cómica. La otra impresión que tuve fue de su arrogancia. Él tiene una arrogancia que lo que nunca he visto a un presidente tiene.
NewsOne: ¿Qué pasa con Beyoncé y Jay-Z?
ED: En cuanto a Beyoncé, ella era realmente a la tierra. Hablamos de nuestros hijos. Ella era cálido y muy fácil de hablar. Jay-Z fue simplemente genial con esa risa firma que tiene. Yo y mi marido estaban viniendo abajo, porque es diferente a lo que oye en la cinta para escucharla en persona.
BD: Sí, definitivamente diría risa Jay-Z me pilló con la guardia baja. Fue sin duda la firma. Beyoncé, me acaba de decir que ella es más bella en persona que está en la televisión. TV no es hacerle justicia.
NewsOne: ¿Has aprendido algo que no sabía antes de ir allí?
ED: Yo aprendí cómo bajar a la tierra [el presidente Obama es], y la forma en que realmente tiene el mejor interés de Estados Unidos en el corazón. Aunque yo sabía que antes de conocerlo, la reunión dejó claro que cada uno tiene que salir a votar si quieren que este país siga en el camino correcto.
BD: Yo creo que para mí era más de la comprensión de que nosotros, como estadounidenses promedio pueden hacer una diferencia en cuanto a incluso conseguir a otras personas a votar. Una de las últimas cosas que el presidente dijo que para nosotros era que ya que vivimos cerca de la frontera con Ohio, debemos ir a Ohio y obtener un poco más de apoyo. Y nos quedamos pasmados porque aquí está el presidente que nos piden ayuda y diciendo que podemos jugar un papel importante en conseguir que él reelegidos. Para mí, que se pegó en mi mente.
NewsOne: Entiendo que usted va a ser voluntario en la noche electoral. ¿Qué te motiva a hacer eso? ¿Y por qué crees que ese tipo de trabajo es importante?
ED: Es importante porque tal vez alguien no tiene un paseo o alguien no está seguro de que están registrados para votar. Eso es lo que puedo hacer mi parte, sólo la educación de todo el mundo en lo que se supone que deben hacer. Y cuando voy a votar, sin embargo muchos pueden sentarse en mi coche, que es lo que yo voy a llevar conmigo o incluso si tengo que hacer un par de carreras, que sin duda no les importa. Lo que sea necesario para que todos puedan salir a votar y apoyar al presidente.
BD: Vivimos en una zona de la ciudad interior más pequeño. Hay un montón de zonas económicamente deprimidas aquí. Sé que cuando yo estaba creciendo aquí, no se dejó impresionar a usted a salir a votar en las elecciones presidenciales. No se hizo realmente un gran problema de cuánto de una diferencia que puede hacer. Así que para mí, está tratando de correr la voz a un montón de gente de nuestra edad y los más jóvenes, ya sabes, que su voto cuenta y hará una diferencia. Para el presidente Obama la reelección. Cuatro años más en el cargo.
NewsOne: ¿Qué significa para usted si Romney gana? ¿Cómo cree que afectará a su ciudad, su sistema escolar?
BD: Bueno, creo que si usted acaba de mirar nuestro gobernador [Tom Corbett] ahora, cuando el Partido Republicano obtuvo el poder en nuestro estado, que es cuando el recorte empezar. En los últimos tres años, hemos perdido más de $ 2 millones en fondos estatales. Otra cosa es que se tome el comentario que hizo sobre Mitt Romney el 47 por ciento y siento que mi ciudad se dirige directamente - de que estamos sólo en busca de ayuda del gobierno. También me siento como nuestra ciudad, nuestra demografía partido que él estaba apuntando con esa afirmación. Y por eso creo que nuestra área será uno que se ha olvidado y muy mucho en problemas si Romney es elegido como presidente.
ED: En cuanto a mí, soy un profesor. Nuestra escuela ha tenido despidos año tras año. Y usted sabe, el año siguiente, mi trabajo puede estar en el tajo. Así que ya sabes que soy candidato a alguien que me apoya. Y nuestro Presidente, dejó en claro cuando hablé con él, me dijo: "Estoy a favor de los maestros." Eso significa mucho para mí, porque quiero trabajar. Así que si no tienes trabajo, ese tipo de derrota el propósito de que me iba a la escuela - y los préstamos estudiantiles son ridículas. Sabes, mi pago no es suficiente y necesito un ingreso. Tenemos dos hijos, tenemos una casa, tenemos la escuela. Todo lo que necesita para recibir el pago, y se necesita dinero para hacer eso.
BD: Y creo que algo que el presidente Obama sigue haciendo un punto de esta elección es que se trata de opciones. Desde que he estado tras las elecciones presidenciales que nunca he visto una gran diferencia de opiniones. Creo que es más claro que nunca, de un lado o del otro, en cuanto a lo que el futuro potencial del país es. Como hemos visto aquí en Pennsylvania, creo que sabemos cómo va a mirar si los republicanos obtener el control de la Casa Blanca.
NewsOne: Última pregunta, ¿cómo terminó su noche?
ED: El Presidente pronunció un discurso luego él salió y nos sentamos en el (4:44 seguros de lo que se dice). Acabamos de tipo colgado un poco y esperó una nueva oportunidad para pasar el rato con Beyoncé y Jay-Z. Y ellos seguían allí, salir con todo el mundo, hablar, tomar fotografías. Tenemos algunas fotos últimos, y entonces nos dieron en el autobús. Era como, "Vamos a esperar a salir, porque es una vez en la vida oportunidad", así que tipo de sólo colgaras fuera por un rato y se coló en un par de fotos.
BD: Una última es sin embargo de esto, el Presidente dijo a Erica que él iba a escribir una carta a su clase acerca de por qué ella estaba fuera de la clase. Pensé que era bastante bueno. Así que espero que podamos conseguir esa carta y vamos a ser capaces de compartirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario