lunes, 24 de septiembre de 2012

Laura Downton Abbey Carmichael está enamorado Chica enorme en Beyoncé




Laura Carmichael está disfrutando de las ventajas de Downton Abbey éxito en América y ha desarrollado un agolpamiento masivo, mientras que pasar tiempo en los EE.UU. - la estrella Brit está loco por Beyoncé Knowles.
'Tengo un flechazo niña enorme en Beyoncé ", admite Laura, de 25 años.
"Ella es tan sexy y fuente de inspiración y ella no oculta el hecho de que ella trabaja duro.
"Si me siento desanimado o en un punto bajo, me pregunto:" ¿Qué Beyoncé hacer? "Y sé que ella iría al gimnasio o al supermercado.
La actriz, que interpreta formal y correcto Lady Edith Crawley en el drama de ITV, tuvo la suerte de encontrarse a sí misma en llegar a distancia de su ídolo en el baile se reunieron en Nueva York.
Pero, pobre Laura estaba tan sorprendido que no podía reunir el valor para acercarse a Beyoncé, en lugar conformarse con admirar su vestido de alta costura de Givenchy desde la distancia.
"Yo estaba tan abrumado en su presencia, 'Laura le dice:" Yo era incapaz de moverse

No hay comentarios:

Publicar un comentario