miércoles, 29 de agosto de 2012

DETRAS DE LAS CAMARAS DE I WAS HERE



El nuevo mundo de la proyección es grande - realmente grande. Planet grande. No es un proyector de mala muerte que apunta a una pieza irregular y arrugada de tela. Es algo que puede hacer frente a una de las grandes divas del mundo.
Cuando tienes Beyoncé, y usted tiene el Salón de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, que está en un nivel completamente nuevo. Lucas Werthein de SuperUber es la amabilidad de compartir con Create Digital Motion el esfuerzo que hizo posible todo esto. Y, tenemos una galería de fotos que revela cómo todo esto se unieron.

En primer lugar, él recita algunas de las especificaciones impresionantes:
Proyección
Hemos utilizado 10 proyectores Barco 20K HLM
La cartografía se realiza utilizando diseñador de Pandora widget y 5 Caja de Pandora servidores duales
El video final tiene una resolución de 8856 x 1664
Este vídeo final se dividió en 10 rebanadas de 1080 x 1664 píxeles, ya que cada proyector se convirtió en su lado y que proyecta las imágenes en vertical a fin de que para cubrir toda la estructura. Dimos de comer 2 rebanadas en cada sistema y que el warping y blending borde interior Pandora
Pantalla
La pantalla es de más de 12.000 metros cuadrados
Es el más grande de la pantalla cubierta temporal que es una curva compuesta inclinada. Desde un punto de vista de ingeniería, es extremadamente complejo.
Se requirió un equipo de 45 personas para coser la pantalla.
Su peso es de 1000 libras. Toda la estructura, que estaba colgando del techo de la ONU pesaba 6000 libras
Con el fin de crear la tensión adecuada para la pantalla para mantener su forma, tuvimos que soldar los puntos permanentes aparejo en la cúpula de la asamblea general.
Este es el mapeo de proyección, aunque en una superficie bastante simple. Lo que hace que la asignación de tan eficaz es la manera en que se puede llenar el espacio, por lo que estas imágenes de inmersión en una escala arquitectónica de cola. Esto hace que la imagen de un volumen real en el que el rendimiento puede tener lugar.
El mismo contenido puede dibujar algunas críticas. El evento celebra la Organización Mundial de la Salud Día Mundial Humanitario, los esfuerzos humanitarios y las causas sociales. Las imágenes, con grupos como la Cruz Roja, tiende a la asistencia más tradicional - se trata de personas en los rincones del mundo se ayuda por parte de otra persona, en lugar de ayudarse a sí mismos. Pero eso es lo de proyección de gran alcance puede hacer: puede hacer que las imágenes lo suficientemente grande que invita a pensar grande - y el debate. Incluso en medio del espectáculo aquí, ese tipo de inmersión de gran alcance puede llevar a las personas a comprometerse con lo que las imágenes significan, iluminó en un resplandor brillante en lugar de perderse en la oscuridad tenue. (Y, para que conste, con un componente interactivo, el que en este caso también invitó comentario directo sobre lo que puede significar la acción social.)
Al final, se ve un espectáculo en el que ni Beyoncé ni la imaginería eclipsa la otra - se trata de dos actuaciones de gran alcance, no sólo uno.
SuperUber ofrece más descripción, que también pone esas animaciones e imágenes en un mejor contexto.
SuperUber fue invitado a dirigir la tecnología, la pantalla y la escenografía para un solo de Beyoncé "I Was Here". El rodaje se llevó a cabo el viernes, 10 de agosto, durante una actuación en directo para los invitados especiales en el Salón de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.
El video musical es parte de la campaña del Día Mundial Humanitario Mundial, que rinde homenaje a los esfuerzos humanitarios en todo el mundo y anima a la gente a involucrarse en causas sociales. El estreno mundial tuvo lugar el domingo 19 de agosto, y 1 mil millones de mensajes fueron compartidos a través de las redes sociales (DMS-iwashere.org).
Papel SuperUber incluyó la integración entre la animación y la tecnología, el diseño de la estructura y el mapeo de proyección que se hizo cargo de la Asamblea General Hall.
Es la pantalla más grande bajo techo curvo compuesto jamás creado - un proyecto complejo y sofisticado. Fue diseñado a medida para moldear al interior del Salón de la Asamblea General. La pantalla abarcó 224 pies X 46 pies (68m X 15m) y rodeado a la audiencia con un grado de inmersión 240 de proyección. Diez proyecciones sincronizadas y se asigna cubierto la pantalla con 200.000 lúmenes, creando una imagen gigante continua.
"Es un proyecto ambicioso que ha transformado por completo un lugar icónico - visto como inmutable e invariable, con su panel de Goldplated y el volumen de cola. Mediante la adición de una capa virtual a ella, podía reconstruir digitalmente, jugando con los elementos arquitectónicos, y por lo tanto cambiar la noción de algo estático. La tecnología hizo que la integración entre la animación y la arquitectura. Se utilizó proyectores para "pintar con luz" la Asamblea General de la ONU Hall - una oportunidad única para transformar un lugar tan emblemático ", dijo Russ Rive, director de SuperUber.
SuperUber fue invitado por Kenzo Digital, director de numerosas producciones aclamadas, entre ellas la de Beyoncé "Run The World (Girls)" El desempeño en los Premios Billboard de la Música en 2011. El "I Was Here" rendimiento fue dirigida por Kenzo Digital, en asociación con Droga5, Ridley Scott Associates (RSA), SuperUber, y el Imperio Dirt.
SuperUber es una agencia, técnico de laboratorio, estudio de arquitectura y trabajar a través de los medios de comunicación y proyectos interactivos, con oficinas en Río de Janeiro, São Paulo y Nueva York








No hay comentarios:

Publicar un comentario