miércoles, 4 de julio de 2012

Justin Bieber Desea que  Beyoncé le siga por Twitter



Justin Bieber se ha comprometido a no actuar en su amor por Beyoncé Knowles, porque tiene demasiado respeto por Jay-Z.

El cantante canadiense cree que la estrella es una de las mujeres más bonitas del mundo del espectáculo. A pesar de que le encantaría conocerla un poco mejor, a los 18 años de edad, ha bromeado que odiaría ser etiquetados de una casa-grúa.

"Beyoncé. Ella es tan sexy. Yo estoy enamorado de todo lo relacionado con ella ", dijo a la revista Q, cuando se le preguntó quien le gustaría seguirlo en Twitter. "Pero me encanta Jay-Z, así que no puedo hacer nada al respecto. He tenido un enamorado de ella desde hace mucho tiempo. Pero yo no iría entre ellos - yo nunca haría eso! [Guiños] Pero yo voy a hacer que me siga manteniendo sólo por hablar de ello. "

Justin está saliendo con la cantante Selena Gómez y ha hablado acerca de lo que él busca en una mujer. Él es un fan de los cantantes de curvas, al explicar que hay otra estrella cuyo cuerpo él admira.

"Creo que soy un tipo extremo. A mí me gusta el trasero. Me siento atraído por ellos ", dijo. "No tengo ningún favorito? Nicki Minaj tiene un buen culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario