martes, 24 de julio de 2012

Jay-Z rapea sobre Blue Ivy Carter en una nueva canción con Rick Ross & Dr. Dre

El hip-hop de regalías se une en "3 Reyes", la colaboración de Rick Ross con Dr. Dre y Jay-Z. El himno épico, producido por Jake One, van a aparecer en los álbumes de Rozay Dios perdona, no lo hago, por 31 de julio. En la canción, Jay-Z rapea sobre su hija, Blue Ivy.
 Echa un vistazo a las letras por debajo:
 If you don’t know
 Millions on my wall in all my rooms
 Niggas couldn’t fuck with my daughters room
 Niggas couldn’t walk in my daughters socks
 —————
 I love this shit like my own daughter
 And spray these niggas baby just like daddy taught ya
 Young, it’s just different
 -------------------------0--------------------------------
Si usted no sabe Millones en la pared de mi en todas mis habitaciones
 Niggas no podía coger con mi habitación hijas
 Niggas no podía caminar en calcetines hijas
 -----
 Me encanta esta mierda como mi propia hija
 Y pulverizar estos niggas del bebé al igual que papi ya enseñó Joven, es sólo diferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario