sábado, 2 de junio de 2012

Tina Knowles recibe aplauso por los trajes de revel


Diseñador de moda de Tina Knowles compartir los aplausos este fin de semana pasado, como los trajes que diseñó para su hija, Beyonce, recibió grandes elogios de los críticos de moda, prensa y aficionados que vinieron a ver el artista emblemático actuar en Revel Resort en Atlantic City, Nueva Jersey, a lo largo el fin de semana del Memorial Day. Los cuatro conciertos a sala llena en fin de semana de estreno en el complejo frente a la playa fueron muy esperado, ya que había pasado un año desde que el artista realizó icónica y su primera desde que dio a luz a su hija, Blue Ivy Carter. Tina Knowles, apoyados por Tim White y Nylund Scott, de la Casa de la marca de ropa Dereon, diseñado dos trajes originales para la Cámara de Dereon Couture y supervisado todo el vestuario usado por Beyonce como ella realizó su non-stop, conjunto de dos horas. Los trajes, diseñados con telas de lujo que incluía personalizados diseñados cueros metálicos y apliques de terciopelo, cientos de horas incorporadas en trabajo hecho a mano, acabados personalizados y el rebordear intrincada que incluye cristales de Swarovski. Además, Knowles también diseñó algunos de los trajes para los bailarines de Beyonce. "La realización de estos conciertos eran tan personal para mí", dijo Columbia Records / Sony Music artista, Beyonce. "La música es una expresión de quién soy y mis actuaciones necesarias para reflejar mi estética de la moda, así como los elementos de producción incorporados en la puesta en escena de los espectáculos." Y continuó: "Mi madre y yo estamos muy cerca y se conecta en muchos niveles, tanto personal como profesionalmente. Tener a su diseño y supervisión de la dirección de vestuario me asegura que voy a ser capaz de expresar mi amor por la música y la moda, así como mi visión creativa de la producción total. " House of Dereon Knowles director creativo de Tina, dijo, "Esta es la parte divertida del trabajo: Para ser capaces de diseñar el vestuario de escenario es una emoción completa en todos los niveles. A través de la moda, somos capaces de agregar un componente visual emocionante en el vivo el rendimiento que es lo que va a un concierto es todo! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario