viernes, 1 de junio de 2012

La revista NME hizo una lista de 100 mejores canciones de la década de 2000



La revista NME hizo una lista de 100 mejores canciones de la década de 2000, y Crazy in Love fue la mejor canción de la década. Vea la lista completa  aquí


1.Beyoncé - 'Crazy In Love'
2.MGMT - 'Time To Pretend'
3.Los Strokes - 'Hard To Explain de
4.MIA - 'Aviones de papel'
5.Outkast - 'Ya Hey!'
6.El Rapture - 'House Of Jealous Lovers'
7.Klaxons - 'Golden Skans'
8.Blur - Out Of Time '
Fuego 9.Arcade - "Rebellion (Lies)"
Los monos 10.Arctic - 'A Certain Romance de los


1. Beyoncé - "Crazy In Love ' Fecha de publicación: mayo 2003 Mejor sola Beyoncé fue lanzado en 2003 a la aclamación universal, disparando a la primera posición en los Estados Unidos y el Reino Unido y recoger dos premios Grammy a lo largo del camino. Construido alrededor de una muestra de cuerno de 'hit 1970 eres mi mujer? (Me lo dicen) 'y con un rap de su novio Jay-Z (supuestamente expulsado de la banda en 10 minutos en una sesión de estudio de las 3 am), sigue siendo un clásico. Si se puede juzgar una canción por la cantidad de veces que ha sido objeto, este tema ha tenido el tratamiento de numerosos artistas, de Snow Patrol de Switchfoot y The Magic Numbers .. 
83. DESTINY'S CHILD - "Independent Women Part 1" Fecha de publicación: septiembre 2000 Emita su mente de nuevo a 2000 y Beyoncé fue la de Destiny 's Child, que tenía algo, bueno ... un poco especial por ella. Aparentemente, un trío, estaba claro que Beyoncé fue la líder de la manada. Pero lo que es un paquete que se formó: Beyoncé, Kelly Rowland, más compinches y Michelle Williams, eran tan audaz y hermosa como los 'Los ángeles de Charlie de cuya película esta canción la banda sonora de. "El reloj que llevo puesto - lo compré. La casa en que vivo - lo compré ", declaró a los cantantes. La única ironía, por supuesto, es el hecho de que las 'mujeres independientes de la película Charlie informó a la siempre tan aburrida-varón jefe. No es que este hecho se detuvo a las mujeres del mundo disfrutando de las canciones de empoderamiento, como la canción monopolizado el lugar favorito para EE.UU. un masivo 11 semanas y repitió su éxito de gran éxito en el número uno en el Reino Unido, Canadá, Irlanda y Nueva Zelanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario