miércoles, 6 de junio de 2012

Kelly Rowland y Beyoncé Knowles se unió a la maternidad



Kelly Rowland y Beyoncé Knowles no puede caminar por delante de un niño sin tener que ir a echar un vistazo. Los dos han sido amigos desde la época de la banda de destino del alma infantil, con la que ambos eran miembros. Todavía están muy cerca y Rowland fue en el séptimo cielo cuando mi colega dio a luz a su primera hija, Ivy Azul, en enero de este año. "Mi amistad con Bey no ha cambiado desde que se convirtió en la madre, sino que más bien se ha mejorado porque ahora tenemos un elemento más que nos une", dijo a la última edición de la revista Glamour británica. "No podemos pasar por delante sin tener que ir a una tienda para niños a algo pío! '. El año pasado, Rowland era juez de la versión en Inglés de Factor X, pero decidió no repetir la experiencia en 2012. Actualmente está involucrado con su carrera y está a la espera de ver la respuesta del público a su nuevo negocio. "Me gustaría hacer televisión nuevo y también escribiría el guión para una película", dijo entusiasmado. "Pero en los últimos dos meses yo estaba encerrado en el estudio trabajando en mi nuevo álbum. Pero lo que puedo hacer de todo: ni siquiera se puede imaginar lo que estoy diseñando para el futuro!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario