jueves, 26 de diciembre de 2013

Coreógrafo 'Blow' de Beyonce revela cómo es ella en el set:

Todrick Pasillo dice MTV Noticias megaestrella Bey aún era una niña "dulce" de Texas en el video Hype Williams dirigida.
En su nuevo álbum visual, Beyoncé va a dar un toque duro en algunos videos, soñador o vulnerables en otras. Pero para el video colorido "Blow", fue todo sobre la diversión: Bey y su equipo alcanzaron la pista de patinaje en shorts y camisetas ajustadas. El cantante se alistó varios coreógrafos, incluyendo Todrick Hall, a soñar con los movimientos sexys. Esta semana, MTV News fue anfitrión de una transmisión en vivo para celebrar el estreno de alfombra roja en Los Ángeles para la nueva película de Justin Bieber, "Believe", donde nos encontramos con Hall. Él nos contó todo acerca de la experiencia de trabajar con Beyoncé en una visual por su homónimo, el quinto álbum de estudio .

"Es una locura! Me puse a trabajar con Beyoncé, quien es mi artista favorito, junto a Justin Bieber, obviamente", dijo Hall, que ha creado se mueve para "Blow y pasa a compartir un directivo con Justin Bieber en Scooter Braun. "Fue una experiencia increíble. Ella era increíble para trabajar con y el video salió por fin y era el secreto más difícil de mi vida para mantener. No me sorprendió, porque sabía lo que estaba ocurriendo, pero yo no lo sabía cuando ", explicó el proyecto. "Es increíble que el álbum ha sido tan bien recibido.

" Salón trabajó con Reina Bey en el Hype Williams dirigida, neón en tonos "Blow", junto a su coreógrafo y bailarín de toda la vida, Frank Gatson Jr. y Chris Grant, respectivamente. El video, de muchas maneras paga, homenaje a la década de 1970 discoteca amante y el espectáculo de baile de los años 80 "Solid Gold"

 "Ella es todo lo que usted sueña que ella es", dijo Hall nos dijo. "Ella es tan humilde ahora que ella probablemente era [antes de su carrera]. Quiero decir, ella es de Texas y yo soy un chico de Texas. Fue una experiencia increíble ver a alguien que es tan alto como en el nivel y en su juego , era increíble ver su sólo ser tan humilde y dulce, un gran trabajador ", agregó. "Ella era como, '¿Cómo me veo haciendo esto? ¿Cómo me veo haciendo eso?' Y fue increíble ", dijo. "[Es] tan involucrado y ella se sienta y mira la reproducción", la coreógrafa se derramaron. "Ojalá la gente pudiera ver su trabajo detrás de las escenas porque es muy agradable."

No hay comentarios:

Publicar un comentario