Beyoncé gana el N º 1 en la clasificación Hot Tours con $ 44,9 millones en taquilla Grosses de su gira de otoño a través de las ciudades de América Latina y Australia, tomando la Sra. Carter Mostrar gira mundial más allá de la marca de los $ 100 millones en ventas de taquilla desde su lanzamiento en abril. El bruto total de la gira en curso es $ 104,300,000 de más de 883.000 entradas vendidas en 59 actuaciones, con base en las estadísticas de la taquilla reportados a Billboard. Comenzando el 15 de abril en Serbia, la gira jugó 23 sedes en Europa y 24 en América del Norte a través de finales de agosto antes de comenzar las piernas de turismo en América Latina y Australia a principios de septiembre.
Los ingresos reportados esta semana viene de 19 conciertos durante la caminata caída de la gira mundial de la estrella del pop. Para dar comienzo a un columpio de cinco ciudades a través de Brasil el 8 de septiembre, Beyoncé lleva a cabo en los estadios para comenzar su excursión sudamericana. El mercado de São Paulo produce la mejor asistencia escolar entre los estadios brasileños con más de 37 mil boletos comprados en Estádio do Morumbi. En octubre y noviembre, la gira viajó Down Under jugar seis estadios en Australia y Nueva Zelanda, envolviendo el 9 de noviembre en Perth. La más grosera de arriba era una racha de cuatro conciertos en Sydney Acer Arena, con $ 9.4 millones (EE.UU. $) en ingresos de taquilla. El stand de cuatro noches (octubre 31 a noviembre 3) fue más taquillera compromiso concierto de la arena de este año, superando los ingresos de taquilla de múltiples actuaciones de P! Nk, Bruce Springsteen y One Direction, entre otros.
Todo queda en familia, marido Jay Z se une a Beyoncé en el recap Hot Tours, tomando el ranking N º 6 de la venta de entradas en dos lugares en la etapa europea de su gira mundial Carta Magna que se inició a principios de octubre. Conteo de esta semana incluye $ 6,8 millones en los ingresos de las fechas Arena de Londres y Zurich. En Londres jugó cuatro noches en el O2 Arena (octubre 10 a 12, 14) con el número de entradas vendidas poco menos de 57.000. Hallenstadion de Zúrich atrajo a más de 10.000 aficionados para ver el rapero ganador del Grammy, durante su viaje a través de 12 ciudades europeas que envuelven a finales de octubre.
Rihanna se quita la segunda ranura en Hot Tours conteo de esta semana con ventas reportadas de las últimas nueve semanas de su gira mundial Los diamantes que terminó el 15 de noviembre. La gira de otoño ciudades de cuatro continentes a partir de Asia con dos llenos totales en el CotaiArena cubierto. Ubicado en el territorio chino de Macao, la arena de 15.000 asientos registra un total de asistencia de 24.872 de las actuaciones el 13 de septiembre y el 14. Conciertos en seis ciudades de Australia y Nueva Zelandia siguieron incluyendo un show de tres temporada en Auckland con más de 33.000 entradas vendidas para traidores días 6-8 de octubre.
Agotadas shows en estadios de Sudáfrica atrajeron más de 67.000 aficionados a Johannesburgo el 13 de octubre y 40 000 a Ciudad del Cabo, tres días después. Abu Dhabi y Tel Aviv fueron los siguientes en la agenda antes de la gira Diamantes regresó al hemisferio occidental para espectáculos en la República Dominicana y Puerto Rico.
Boxscores semanal com -. 20 de noviembre 2013
Rango
ACT
Bruto total
Calendario de exposiciones
Mostrar Lugar / Ciudad (Muestra / Sellouts)
Asistencia total (Estadio)
1 BEYONCÉ
$ 44.931.233
08 de septiembre-noviembre 9
Estádio Plácido Aderaldo Castelão, en Fortaleza, Brasil (1/0)
Estádio do Mineirão, en Belo Horizonte, Brasil (1/0)
Estádio do Morumbi, São Paulo, Brasil (1/0)
Estádio Mané Garrincha, Brasília, Brasil (1/0)
Estadio Fútbol Universidad Simón Bolívar, Caracas (1/0)
Palacio de los Deportes, Ciudad de México (1/0)
Coliseo de Puerto Rico, Hato Rey, Puerto Rico (1/1)
Rod Laver Arena, Melbourne (4/4)
Brisbane Entertainment Centre, Brisbane (2/0)
Acer Arena, Sydney (4/4)
Perth Arena, Perth, Australia (2/2)
322.003 (371.499)

No hay comentarios:
Publicar un comentario