viernes, 12 de julio de 2013

El nuevo álbum de Beyoncé sufre cambios, según Diplo:


El productor y DJ Diplo revelado en una entrevista con 'The Sun'' que intentó colaborar con algunas canciones de Beyonce, pero se habrían cancelado el diseño inicial del quinto álbum de estudio en solitario y acaba de empezar de cero.

"Yo sólo tenía dos canciones para ella nuevo álbum, así, he intentado ... Creo que se dio ese álbum ...''

"El disco ya tenía que haberse hecho, pero se volvió y me pidió que las nuevas ideas. Me gusta trabajar desde cero, pero a veces me llaman para arreglar algunos CD, ya sabes.'' revelada.

Recordar que Beyoncé se convirtió en un reportero en el backstage del espectáculo ' La señora Carter Mostrar el "Día 28 de mayo en Oslo en Noruega, el álbum será lanzado en noviembre: Nuevo álbum Beyonce llega a las tiendas en noviembre .


ERRATA : Después de las cuestiones vinculadas tan distorsionada por 'The Sun' (controversial para siempre hacerlo), y se les niega Diplo reveló que la declaración fue las canciones que hizo para el disco y el álbum no ha empezado desde cero, pero está sufriendo correcciones en algunas partes que Beyoncé quiere cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario