lunes, 24 de junio de 2013

DICE las Lecciones La superestrella le enseñó BEYONCE:

Ashley Everett habla sobre como trabaja con Beyoncé. En una parte de la entrevista dice: "Incluso de gira por Europa tuvimos que grabar un video. Nada ha salido todavía,pero hemos estado grabando y regrabando vídeos."


Si alguna vez has ido a un concierto de Beyonce de lo que has visto Ashley Everett en el escenario golpeando cada movimiento al unísono con el intérprete.

A la tierna edad de 17 años, la belleza pelirroja hizo su primera decisión adulta entre dos caminos de vida cambiantes: El ir a una de las escuelas más grandes (Juilliard) en el mundo, o para permanecer en la gira y el enfoque de ser un bailarín profesional. Ella no se arrepiente de su decisión por un segundo (podría culparla?), Pero cuando ella cuenta sus opciones, a menudo se dice que "mi vida sería muy diferente."

Esto es sólo el comienzo de la Sra. Everett. El bailarín actuó en el episodio piloto de Hit The Floor y hará más apariciones, una vez que ha hecho giras. Conoce a la señora que pasa casi todo el tiempo con BaddieBey como Jay y Blue Ivy , y apoyarse en que ella habla de trabajar con H & M , haciendo malabares con una relación de larga distancia, y asesoramiento para los bailarines.

-Vixen VIBE: ¿Cómo comenzó su carrera de baile?

Ashley Everett: Empecé a bailar cuando tenía tres años, mi madre me puso en clases de ballet cuando era un bebé y desde el primer día me encantó. Estaba muy serio con ella. A medida que fui creciendo me practiqué jazz, tap y hip-hop. Me mudé a Nueva York cuando tenía 16 años para conseguirlo en un lugar más profesional [distintos] mi pueblo-lo de Chico, un pequeño pueblo en el norte de Cali. Me formé en Alvin Ailey y bajaba el mundo bailarín concierto, pero luego me fui al azar a la audición Beyonce y el resto es historia.

Esa es la droga! He oído que tenías que ir a Julliard. ¿Qué tan difícil fue esa decisión?
Me inscribí y todo. Fue una decisión muy difícil. Me sentí como si fuera la primera decisión adulta que hice, siendo técnicamente un adulto y en el mío propio. Tuve que elegir entre ir a una de las mayores escuelas de todo el mundo o para permanecer de gira durante un par de meses y tratando de ser un bailarín profesional después de eso. Le pregunté a muchos de mis amigos y mentores de lo que pensaban y me dijo que siguiera mi corazón. I [resuelto] si soy un profesional que trabaja ahora, puedo seguir haciendo eso después, yo no tengo que entrenar más.

-¿Alguna vez te arrepientes?

No, no me he arrepentido. Yo creo que lo que sería como si lo hiciera ir. Mi vida sería muy diferente.

-¿Cuál fue su primer día como trabajar con Beyonce, si usted puede recordar?

yo era muy joven, yo estaba como 17. El primer trabajo que hice fue cuando Bday salió y ella estaba filmando todos estos vídeos de DVD de vídeo para el álbum. Ellos me pidieron que fuera a Los Ángeles y yo estaba allí con todos esos bailarines que disparaban vídeos en 10 días. Fue realmente abrumadora para mí a los 17 años. Yo estaba mirando a [los bailarines] gusta "wow, omg eso es realmente esa persona!" Me sentí como si estuviera en una gran convención de profesionales del baile y yo estaba tratando de mantenerse al día con todo el mundo. Ellos me pidieron que hiciera dos videos, lo hice "Greenlight" y "Get me Bodied".

Otros:

"Me encanta su ética de trabajo, que me inspira a seguir luchando para ser mejor, ya que nunca se conforma con cualquier cosa y nunca se siente como si hubiera alcanzado la cima. Me encanta eso de ella y me dan ganas de ser así. Me vuelve para ser mejor y esforzarme más. ella sabe lo que quiere y no se conforma con las cosas que no van a hacer que completamente feliz y satisfecho ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario