lunes, 15 de abril de 2013

Primer vistazo exclusivo:Los zapatos de su gira:


Beyoncé dijo una vez que había bailado 1.000 millas en sus Weitzmans Stuart . Bueno, ella está a punto de añadir unas pocas millas más al podómetro, porque una vez más, Weitzman ha diseñado todas las bombas sexy, botas - y todo lo demás - para su próximo señora Carter Mostrar gira mundial .

"Fue un proyecto. Hicimos algo así como 40, 50 zapatos ", dice Weitzman gente de la empresa, que abarca todos los cambios de calzado de Beyoncé, así como los zapatos para sus bailarines y la banda. "Hemos hecho sus zapatos hermosos joyas, encajes-ups Botín con aplicaciones en metal en ellos ... que son muy sexy. La hemos hecho estas botas hasta el muslo que tienen una influencia militar. Esos son los tres diseños principales, en un montón de colores ".



Y Weitzman dice que él y Beyoncé trabajar igualmente duro para asegurarse de que ella es capaz de golpear la pista de baile sin dolor. "Lo que Beyoncé específicamente presta atención a es poder [usar los zapatos] sin darse cuenta de que están en sus pies", dice. "Ella no quiere que sus pies para quemar, por lo que no se puede tener demasiado de una suela delgada, pero [ella le pregunta por] la acumulación en el interior del zapato por lo que no se ve muy pesado. El público no ve ni pensar en eso, pero lo hace Beyoncé. "

En este punto, Weitzman tiene su lista de artículos deseados memorizado. "He estado haciendo zapatos durante tanto tiempo para ella, hemos aprendido lo que necesita", dice, nombrando una lista que incluye los talones "de un ancho especial para ella para bailar en" suelas de goma "por lo que no es slippin 'y Slidin' Around "y en el interior acolchado extra.

Entonces, ¿qué hace que su asociación tan especial y de larga duración uno? "Ella realmente está interesado en la forma en que el zapato se siente en el pie", dice Weitzman. "Ella absolutamente tiene la impresión de no estar dispuesto a sufrir, no importa cómo se ve el zapato en el pie." Dinos: ¿Qué piensa usted de los zapatos de la señora Carter gira hasta ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario