sábado, 9 de junio de 2012

Jenna Randall esperanza Olímpica: Beyonce me pone en el estado de ánimo para ganar


La nadadora olímpica de sincronización esta más que dispuesta a mostrar sus habilidades... Descansando en su suite en la estrella de rock lugar de reunión el Hotel Sanctum Soho en Londres, con su melena rubia, piernas ágiles y bañada por el sol bronceado, usted sería perdonado por confundir Jenna Randall, de 23 años, por una supermodelo. Pero no se deje engañar - es que el cuerpo de centro neurálgico de la suya que fue merecedor de la capitanía del equipo de natación sincronizada británica, con tres medallas de plata Juegos de la Commonwealth en su traje de baño ajustado a la piel. ¿Cuáles son las hopeful's responsabilidades Olímpicos como capitán del equipo? "Yo escribo el equipo de una lista de qué empacar, desde pijamas a las gafas a los trajes de baño", explica Jenna. "He tenido que aprender a ser organizados desde una edad temprana, colocación correcta de mi formación en torno a la escuela y los deberes, y voy a hacer cualquier cosa para hacer la vida más fácil para el equipo."

 Para meterse en el estado de ánimo para una actuación, Jenna tiene en cuenta la música ya que le ayuda mucho. "Escucho el álbum de Beyonce 4  en el camino a los acontecimientos,", revela. "Mi canción favorita es END OF TIME - el ritmo siempre me pone bombeado. 


Jenna es la cara de la Braun Silk-épil Xpressive Depiladora Pro. Para más información, visite braun.com / Reino Unido. Lea la entrevista completa con Jenna Randall en la revista Ahora, de fecha 11 de Junio ​​2012 - ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario