viernes, 4 de mayo de 2012

NYABJ presidente Michael J. Feeney habla de premio por redacción de Beyoncé


¿Hay alguna honor de Beyoncé no ha recibido? El artista multi-talentoso Ahora puede agregar el galardonado periodista a su lista de galardones.

El New York Asociación de Periodistas Negros rinde homenaje a la señora de Jay-Z para un artículo que escribió llamado "Come, Juega el amor." El 07 2011 artículo de la revista Essence detalló cómo un descanso de nueve meses le cambió la vida.

"Me habían hablado de irse de vacaciones antes, pero terminó siempre en el estudio después de dos semanas, así que nadie me creyó. Esta vez, sin embargo, yo hablaba en serio. Iba a darme un año para hacer las cosas que nunca llegan a hacerlo ", dijo Beyoncé en la pieza.

"Necesitaba un poco de relajación, pero yo quería que la inspiración también, de regular las cosas cotidianas. Ellos no tienen que ser over-the-top producciones. Yo estaba buscando pequeños momentos que hablan de mi corazón y me hacen sonreír ", agregó.

Mamá de Blue Ivy puede agregar la realización de periodismo a su Grammys, Globos de Oro y nominaciones al MTV Movie Award.

Beyoncé se une a más de 40 homenajeados otros se beneficien del reconocimiento de escritura de la NYABJ. Capítulo presidente Michael Feeney asegura que es el talento - No celebridades - que le valió el honor de Beyonce.

"Este es un premio y creo firmemente que el premio fue juzgado por el contenido y no en su nombre", dijo Feeney. "No fue - creo - dada porque era Beyoncé. Le fue dado porque era un artículo bien escrito ".

Feeney dijo que el capítulo de Dallas-Fort Worth de la Asociación Nacional de Periodistas Negros evaluó las nominaciones. Los ganadores se determinaron antes de la tenencia de Feeney, que comenzó en enero.

"Los premios son para la escritura", dijo. "Si alguien hace una extraordinaria pieza de la escritura y que lo presente, tiene la oportunidad de ganar".

Feeney añadió que el premio podría servir como una inspiración para los aspirantes a periodistas, jóvenes.

"Beyoncé es un modelo a seguir. Espero que con este honor que esto inspire a otros jóvenes por ahí a recoger una libreta y un papel y tal vez seguir una carrera en el periodismo ", dijo. "Si nada más sale de esto, tal vez inspire a otra joven a escribir ya profundizar sus sueños."

No hay comentarios:

Publicar un comentario