Beyoncé recuerda la primera vez que se maquilló cuando tenía 6 años. "Estaba jugando con el maquillaje de mi madre", cuenta a People. "Tenía sombra de ojos azules, los labios rojos y me puse mucho colorete. Parecía un payaso, pero pensaba que estaba preciosa." Su rutina ha recorrido un largo camino desde entonces - la cantante suele maquillarse ella misma para sus apariciones públicas - pero su amor por los básicos continúa.
Al preguntarle qué lleva para parecer despierta después de pasar noches en vela con Blue, ella responde: "Brillo de labios - Me encanta L'Oréal Infallible 8 HR Le Gloss en el tono Le Coral Sands -. Y un poco de colorete"
Al crecer en el salón de belleza de su madre Tina Knowles, Beyoncé ha aprendido mucho sobre la belleza. "Me gusta experimentar con mi pelo. Me encanta jugar con toques de luz o blanqueo de las puntas. Puedo cortarme y darle estilo a mi propio pelo".
De hecho, recientemente se dio un repaso, un corte de unas dos pulgadas en las puntas. "Simplemente me hago la raya al medio y chh-chh-chh", revela.
Pero es la belleza interior lo que más valora y espera que su hija aprenda a hacer lo mismo. "Tengo que enseñar a Blue a no centrarse en la estética", dice ella. "Se trata realmente de quién eres, el ser humano, eso es lo que te hace hermosa."
El secreto de una vieja máscara de pestañas.
Sin embargo, ser una superestrella significa tener que centrarse en lo físico. Al preguntarle si es cómodo salir de la casa sin maquillaje, Beyoncé dice: "Cada día en mi vida es una parte de mi historia, y he trabajado muy duro en mi carrera y en mi vida. Así que me aseguro de que no me moleste si alguien me ha visto."
Brillo de labios y colorete, además de la crema hidratante - "No tengo que pasar tanto tiempo en mi piel", admite "y, a veces, la máscara de pestañas."
"Soy bastante buena en tirar el material caducado, pero me aferro a mi máscara de pestañas durante mucho tiempo", dice ella. "Realmente prefiero la máscara de pestañas con tiempo. Hace tus pestañas más gruesas y más largas."
Pero independientemente de quién la esté viendo y donde, la estrella se siente mejor que nunca. "He aceptado mis defectos", dice ella. "Y me siento más segura".
No hay comentarios:
Publicar un comentario