viernes, 4 de mayo de 2012

BEYONCE LO ES TODO

No hay nada que Beyonce no se puede hacer!

La gente mujer más bella de la revista de 2012, ha ganado muchos premios por su música, y ahora la Nueva York de la Asociación de Periodista Negro tiene previsto presentar Beyonce con un premio por su escritura.

Beyonce se le dará el premio el 15 de mayo por su historia de 07 2011 Esencia portada de la revista comer, jugar, amor, que relató su 2010 de nueve meses de vacaciones.

En la obra autobiográfica, Bey, escribió acerca de viajar con la navegación marido Jay-Z, en yates, e ir de incógnito como una chica Harajuku en los clubes nocturnos de Tokio.

Echa un vistazo a un fragmento de la historia de Beyonce de abajo!

"Me habían hablado de irse de vacaciones antes, pero terminó siempre en el estudiodespués de dos semanas, así que nadie me creyó. Esta vez, sin embargo, yo hablaba en serio. Iba a darme un año para hacer las cosas que nunca llegan a hacerlo. Cosas tan simples como jugar con mi sobrino, recogerlo de la escuela, visitar museos, ir aconciertos, ver algunos espectáculos de Broadway, aprender a cocinar una comida y pasar tiempo con mi marido ... Sí, yo necesitaba un poco de relajación, pero yo queríatambién fuente de inspiración , de regular las cosas cotidianas. Ellos no tienen que serover-the-top producciones. Yo estaba buscando pequeños momentos que hablan de mi corazón y me hace sonreír ... "-Beyonce, ESENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario