miércoles, 2 de mayo de 2012

BEYONCÉ: COMO ME PREPARÉ PARA EL NACIMIENTO DE BLUE








Cuando llegó al hospital el pasado Enero, Beyoncé lo hizo con las mejores intenciones para dar a luz a su primera hija. "Me hice la cera en las cejas" cuenta entre risas. "Me hice las uñas, los pies, pasé por la peluquería y me puse un poco de brillo labial."

"No me veía hermosa durante el parto, pero ¿quién sí? Después de estar hinchada con todos los líquidos y aumentar de peso tanto... apenas me reconocía", explica. "Pero después de muchas horas de parto, me importaba un bledo cualquier cosa que no fuese mi hija. No me importaba cómo me veía". "Me sentí más fuerte de lo que me he sentido en mi vida," comparte. "Me sentí conectada a mi cuerpo. Sentí como sabía cual era mi propósito en el mundo."


Perdiendo peso tras el parto.

La cantante dice que ganó 50 libras durante su embarazo (los últimos 20 durante el último mes de embarazo) y estaba decidida a recuperarse después del parto tan pronto como fuese posible.

"He perdido la mayor parte del peso por la lactancia y alento a las mujeres a que lo hagan, no solo es bueno para el bebé si no también para ti", dice Beyoncé, la cual amamantó a Blue durante 10 semanas.

Entonces, "alrededor de un mes después" de dar a luz, la nueva mamá abordó los kilos restantes, con una estricta dieta y una rutina de ejercicios.

"He contado las calorías. Estuve ejercitándome tal vez tres o cuatro veces a la semana", comparte. "Hice mucha caminata al principio y ahora corro. No podía pasar de estar embarazada a ponerme a correr directamente."

Todo el duro trabajo incluyendo "mantenerse alejado de cualquier cosa deliciosa" ha dado sus frutos.

"Estoy orgullosa de que mi cintura regresase tan rápido. Estoy orgullosa de eso y feliz, pero fue sobre todo la lactancia materna la que me hizo perderla.", explica la cantante.

Y no sólo está a "tres o cuatro libras" del peso previo al embarazo, si no también ha adquirido una nueva suavidad en su cuerpo voluptuoso.

"Mis hormonas se encuentran todavía en mi cuerpo. El cuerpo produce hormonas que hacen que tu cuerpo se suavice", dice ella. "Es simplemente mágico. Me hace sentir tan orgullosa de ser una mujer porque es inexplicable lo que le sucede a tu cuerpo. Es increíble."

No hay comentarios:

Publicar un comentario