viernes, 13 de abril de 2012

BEYONCE TODO SOBRE HOY:



Ayer ella estuvo en una fiesta privada:Beyoncé visto en Cartier Después de la ``fiesta de apoyo Rita Ora´´ en Nueva York


Tras visitar su oficina en la gran manzana, Beyoncé asistió ayer a un evento celebrado en Manhattan con motivo de la nueva colección de Cartier, Juste un Clou. Echa un vistazo al resto de imágenes a continuación.




BEYONCE NO PARA DE CONSEGUIR PREMIOS:
Ahora consigue mas audiencia
y mas subidas en las listas de BILLBOARD




Beyoncé ha conseguido esta semana el mayor crecimiento en la lista Social 50 de Billboard, haciendo un salto del #49 al #17 después del frenesí de actividad en los medios y en las redes sociales debido a la puesta en marcha de la presencia de la estrella del pop en la web.

La lista Social 50 clasifica a los artistas más populares de YouTube, Vevo, Facebook, Twitter y MySpace mediante una fórmula que combina adiciones semanales de amigos, admiradores y seguidores, junto con visitas semanales de artistas y reproducciones semanales de canciones.

El lanzamiento de la página Web oficial de Beyoncé (beyonce.com) el 5 de abril envió al mundo de las redes sociales a la locura. Su nuevo sitio - impulsado en parte por Tumblr - se anunció el mismo día por cortesía del primer Tweet de la diva (@ Beyonce). Su cuenta de Twitter era previamente la cuenta más seguida, sin un solo tweet, con casi 4 millones de seguidores. Mientras que Beyoncé ha tenido la cuenta durante más de cinco años, nunca dijo ni pío hasta la semana pasada. Y sabiendo que los fans han estado esperando tanto tiempo, ya se sabe el gran revuelo que eso causa.

El sitio de Beyoncé es demasiado ambicioso para un Tumblr. Teniendo en cuenta el énfasis visual que ha hecho la plataforma tan popular, el sitio cuenta con un tema centrado en las fotos que está desprovista de adornos superfluos y menús laterales. Una simple flecha en negro sirve de menú deslizante y permite a los visitantes navegar sin problemas por Beyonce.com y el resto de sus páginas, las cuales han sido rediseñadas para adaptarse a la misma temática visual creada para su Tumblr.

La aparición de Beyoncé en la red supuso un aumento del 114% en la adquisición de fans respecto a la semana anterior.


Beyoncé en Nueva York con su hija recién nacida, vistiendo pantalón pirata, una chaqueta de coral y llevar a Ivy Blue en una manta impresa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario