sábado, 28 de abril de 2012

Beyonce Establece el famoso punto de referencia de Medios Sociales

La superestrella mantiene "auténtico" y mantiene a los fans volver con su visión de la vida hermosa





Claro que todos vamos a amar a mirar las fotos de Beyonce Knowles en la revista People de esta semana, donde reina como la "mujer más bella del mundo".
Pero la estrella en los últimos tiempos ha demostrado que no necesita los viejos medios a contar su historia, elegancia elevando su presencia en medios sociales con fotos preciosas e íntimas de su vida que han establecido un nuevo estándar para una imagen de la celebridad a mano en línea, prácticamente bricolaje.
Knowles, de 30, volvió a entrar en el mundo de Twitter a principios de este mes para anunciar el lanzamiento de su sitio web / Tumblr.
"Es genial", dijo Ana Elena Peterson, profesor de medios de comunicación y estudios culturales en la escuela de Putney, en Vermont. "Mientras que Beyoncé se ha mostrado reticente en su compromiso de nuevos medios de comunicación hasta hace poco, la liberación de sus evidencias Tumblr inteligente tremendo".
Anteriormente, la cantante súper estrella asegurada su vida personal estaba fuertemente custodiado de las miradas indiscretas. Su boda en 2008 con el marido de estrella del hip-hop Jay-Z, y el nacimiento de su hija Ivy Blue Carter en enero fueron los ejercicios en los medios de comunicación de máxima seguridad parada hacia fuera.
Pero ahora, Knowles es la concesión de los aficionados un vistazo al mundo que antes sólo podían imaginar: fotos privadas de la pareja de vacaciones y mensajes escritos a mano a la primera dama, Michelle Obama, todos muestran junto a la noticia de su próxima gira (que se establece en tres conciertos en Atlantic City, Nueva Jersey el fin de semana de Memorial Day) y lanzamientos de la música.
Un presagio de esta elevación del velo de secretismo se produjo en febrero, como los medios de comunicación en el mundo clamaba por el primer vistazo de Blue Ivy. En un movimiento astuto, Knowles y Jay-Z lanzó un Tumblr se centró exclusivamente en su hija que contó con cinco imágenes íntimas de la madre y el niño.
Beyonce no es la primera celebridad para interactuar directamente con sus fans (que cuenta con 4 millones de seguidores en Twitter a Taylor Swift 13,5 millones, por ejemplo), pero lo que hace bien es lo que hace que su presencia actual de un punto de referencia en línea.
"El Tumblr logra transmitir la" apertura ", aunque es muy, muy controlado", dijo Petersen. "Ella agrega el acceso a su imagen, pero lo hace por completo en sus propios términos."
"Tener una relación directa con su ventilador, ahora es posible y fácil que nunca", dijo Steve Ellis, consejero delegado y fundador de WhoSay, una aplicación de terceros que es un intermediario de los medios de comunicación social, para las celebridades como Tom Hanks, Eva Longoria, Chelsea Handler y Jim Carrey. "Se trata de que la relación directa con el ventilador y el mantenimiento que a largo plazo". WhoSay ahora las listas de más de 1000 clientes que a su vez hacer más de mil millones de conexiones a través de Facebook, Twitter y Tumblr.
El éxito en el mundo digital, sin embargo, no requiere que los fans bombardean con lo que comió para el almuerzo o lo cansado que puede ser al mismo tiempo viajar en primera clase. Beyonce y los puestos de los tweets sólo lo que quiere, cuando quiere, en una conversación menos es más con su adorado público, que puede comunicarse de nuevo por hacer las cosas como la compra de uno de sus cuatro fragancias o la descarga de su música.
Autenticidad, o un aura de los mismos, es lo que mantiene a los fans a volver.
"No es necesariamente sólo el volumen", dijo Ellis. "Es realmente acerca de la calidad del contenido. Tenemos clientes que publicar fotos que son divertidos, los clientes que los bosquejos de mensaje que son divertidos, los clientes que publicar fotos con ellos en los mismos, fotos sin ellos. Todo el mundo tiene su voz propia. Y mientras que la voz es auténtica y el contenido es un reflejo de que vas a ver mucho más el compromiso y la lealtad. Y si lo que intenta y de mercado para la gente que usted ve lo contrario ". WhoSay ahora las listas de más de 1000 clientes que a su vez hacen más de mil millones de conexiones a través de Facebook, Twitter y Tumblr.
Si bien no se puede negar dicho acceso está fuertemente mediada, Beyonce no está solo cuando se trata de tomar las riendas y directamente a través de los medios sociales para controlar un perfil público. Lady Gaga es un altavoz de agudos habitual, los mencionados saldos Swift flujo de la conciencia ensayos sobre su sitio web, mientras que tweeting que tenía panqueques de trigo sarraceno para el desayuno.Incluso la reina Isabel II tiene una página en Facebook, simplemente no tratar de una amiga de su - su plataforma sólo funciona una sola vía.
"Hay una brecha en la comunidad de la celebridad en este momento: aquellos que se involucran directamente y quienes no lo hacen", dice Petersen, cuando se habla de que haga las cosas bien en línea. "No es necesariamente ni siquiera una brecha de edad, porque todos, desde Justin Bieber a Alec Baldwin Tweets. No creo que Gwyneth Paltrow ha sido particularmente inteligente con su presencia en línea, Goop es tan sordo como una tapia. Will página de Smith Facebook parece ofrecer una buena mezcla de la "autenticidad", lo ordinario / ordinario extra-, y sigo pensando que Twitter de Kanye, por toda la prensa negativa, es una combinación efectiva de contención y liberación que sigue fascinando a la gente. "
Discutir el futuro, Ellis no ve desaceleración cuando se trata de la tendencia de toma de control de la utilización de nuevos medios de comunicación. "Hemos tenido una evolución ya", dice. "Ha habido múltiples formas de interacción con los fans social directa en diferentes plataformas que han ido y venido. En casi todos los casos la parte más valiosa de ese ejemplo fue la influencia de la celebridad. En el mundo actual, con los teléfonos inteligentes y todo lo demás sólo la capacidad para que puedan ser combinados con los editores que la tecnología hace que una oportunidad única. "

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